Rumores de ruptura para Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli

Según la prensa internacional, la modelo israelí habría puesto fin a su noviazgo con el actor por su afición a las fiestas

Leonardo DiCaprio vuelve a estar en el centro del huracán informativo, una vez más. Si la semana pasada el actor era noticia por su impuntualidad en la rueda de prensa de presentación en Madrid de su última película, Diamante de sangre -por la que opta a un Óscar a mejor actor- esta semana la prensa internacional apunta a una posible ruptura entre la estrella de Titanic y Bar Refaeli visor, la joven modelo israelí de 21 años con la que inició un noviazgo hace un año.

Y es que, de confirmarse estos rumores, sería la cuarta modelo con la que el actor termina una relación sentimental, después de habérsele relacionado con Vanessa Hyden, Kristen Hang y, por supuesto, con la brasileña Gisele Bündchen visor, con quien cortó en noviembre de 2005.

Aficionado a las fiestas
Aunque no ha habido confirmación oficial de ruptura por ninguna de las partes, sí podría decirse que se ha producido un distanciamiento en la pareja, en principio por la imposibilidad de compaginar sus carreras profesionales. Hace dos semanas, Bar viajaba sin DiCaprio a Barcelona por motivos de trabajo y, una semana más tarde, el actor acudía a la presentación de su nueva película en la capital española sin la compañía de la joven modelo. Leonardo contó, en su lugar, con la presencia de su madre, Irmelin, y de su abuela, Helena Idenbirken, que acostumbran a acompañarle en actos públicos.

Sin embargo, a diferencia de los motivos por los que, según se dijo, Leonardo terminó su noviazgo con Gisele (fue supuestamente una infidelidad del actor con Sienna Miller, ex pareja de Jude Law, la que desencadenó la ruptura) , en esta ocasión se especula que, además de la distancia que por viajes de trabajo les separa, podría haber sido la afición del actor a las fiestas el detonante de la decisión de Bar de poner punto final a la relación. Fue precisamente durante una de estas salidas nocturnas a un club nocturno en Londres cuando, según el diario británico Daily Mirror, DiCaprio mantuvo una acalorada discusión telefónica con Bar en la que fuentes cercanas afirmaron que el actor, harto del excesivo control que la modelo ejerce sobre él, confesó "haber tenido ya suficiente".

Más sobre: