La boda de la fortuna de Eva Longoria: el 7 del 7 de 2007

La actriz y su prometido, los más enamorados en la entrega de los premios del Sindicatos de Actores, se casarán en el castillo francés de Chantilly

Helen Mirren y Forest Whitaker han cogido carrerilla hacia los Oscar. La una como Isabel II en The Queen y el otro en la piel de dictador de Uganda, Idi Amin en El último rey de Escocia se lo están llevando todo. Los ganadores de los premios Globo de Oro de este año fueron también los elegidos por el sindicato de actores para recibir las estatuillas que identifican a estos galardones -los SAG- como uno de los baremos a tener para los más famosos premios del cine. Penélope, que optaba también a premio, recogía esa misma noche el Goya como mejor actriz por Volver. ‘La nominación de los SAG es muy importante para mí, pero no he dudado ni un minuto dónde debía estar’, comentó.

Les siguen también otros dos nombres en la categoría de reparto, Jennifer Hudson, la finalista de American Idol (la versión americana de Operación Triunfo) que ha eclipsado a la mismísima Beyoncé Knowles en el musical Dreamgirls y su compañero de reparto, Eddie Murphy. Ambos el Globo de Oro y también se alzaron el pasado domingo con sendos premios SAG. Y la originalidad siguió brillando por su ausencia en las categorías de televisión. Los mismos nombres resuenan una y otra vez gala tras otra: Jeremy Irson y Helen Mirren (otra vez) por Elizabeth I, y hubo de nuevo estatuilla para el ‘antipático’ doctor House (Hugh Laurie), Alex Baldwin y América Ferrara por su papel en Ugly Betty, la versión estadounidense de Betty la fea, producida por Salma Hayek.

En el castillo de la 'no boda' de Ronaldo
Más allá de lo estrictamente profesional, la alfombra roja dio mucho más de sí que la propia ceremonia. Allí estaban Demi Moore y Asthon Kutcher despertando la envidia a su paso. Porque no había pareja más enamorada que ellos ¿O sí? Desde luego, tuvieron una dura competencia porque Eva Longoria y su novio, Tony Parker, acapararon las cámaras. La pareja se comprometió antes de finalizar 2006 y ahora comienzan a trascender los detalles de su enlace. Todo indica -a la espera de confirmación oficial- que se celebrará en Francia, país de origen del jugador de los Spurs de San Antonio, el día 7 del mes 7, o lo que es lo mismo el siete de julio de este año, en el Chateâu de Chantilly, al norte de París, el mismo castillo de cuento de hadas en el que Ronaldo y Daniela Cicarelli celebraron su ‘no boda’ hace dos años. Tony es extremadamente supersticioso y cree que el 07-07-07 es el día de más suerte para casarse", comenta la prensa internacional. Eva, de 31 años, viajará a Francia en febrero acompañada de Mindy Weiss, especialista en la planificación de eventos, para ultimar los detalles de la recepción, incluyendo las flores, el menú y el pastel nupcial.

Su compañera, ‘la desesperada’ Teri Hatcher, que anunció su noviazgo con el director Stephen Kay sobre la alfombra roja de los Globo de Oro el pasado 15 de enero, paseo su amor por la de los premios del sindicato.

Más sobre: