Muere la madre de Angelina Jolie tras siete años de lucha contra una grave enfermedad

La actriz y su hermano, James Haven, estaban con ella en un hospital de Los Ángeles

La ex modelo y actriz Marcheline Bertrand, de cincuenta y seis años, madre de Angelina Jolie, falleció el pasado fin de semana tras una larga lucha de seis años contra la grave enfermedad que padecía, un cáncer de ovarios. En el momento de su fallecimiento, que tuvo lugar en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, donde permanecía ingresada desde hace algún tiempo, se encontraban junto a ella tanto la actriz, que había viajado desde Nueva Orleáns, donde acaba de establecerse con Brad y sus hijos, Maddox, Zahara y Shiloh, como el hermano de esta, el director James Haven.

Ambos estaban muy unidos a su madre y se criaron solos con ella al separarse Marcheline del actor Jon Voight (con el que Angelina no se habla desde hace cuatro años) cuando Angelina apenas tenía un año de edad. "Marcheline era hermosa, cariñosa y totalmente entregada a sus hijos. Nunca la vi triste con mala cara incluso después de que le fuese diagnosticado el cáncer" ha comentado Lea Hunter, que fue novia de James Haven hace un tiempo. "Ella siempre me trató como a un miembro de su familia".

Cuando el pasado mayo nació su nieta Shiloh Nouvel (el segundo nombre en honor a su origen francés) Marcheline, que trabajó en pequeños papeles en películas como The Man Who Loved Women,¡ y Lookin’ to Get Out comentaba: ‘Mi corazón derrocha alegría con la llegada de la tercera hija de Angelina y Brad. Maddox, Zahara y Shiloh son niños muy queridos. Tienen unos padres que les cuidan y les adoran y se apoyan el uno al otro en todos los aspectos". El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad y la familia ha pedido que en lugar de flores se hagan donativos al Instituto de Investigación Oncológico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más