Nicole Kidman sufre un accidente de coche durante el rodaje de una película

Todo quedó en un susto y después de unas horas en observación, abandonó el hospital al que había sido trasladada de urgencia

Estaba en plena escena de rodaje de la película de ciencia ficción Los invasores cuando el coche que conducía Nicole Kidman, un Jaguar, se estrelló contra un poste de la luz a unos ochenta kilómetros por hora en el centro de Los Ángeles en el momento en el que un el vehículo debía deshacerse de un ‘zombi extraterrestre’ agarrado al capó. La actriz fue trasladada rápidamente a un hospital cercano donde el equipo de médico de urgencia pudo constatar que al margen de una conmoción y un gran susto, Nicole no sufría ninguna heridas de gravedad gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento de la colisión así que después de unas horas en observación fue dada de alta. En el aparatoso accidente, que se produjo hacia las doce y media de la noche, se vieron involucrados otros siete miembros del equipo, entre ellos comentan la prensa internacional otros actores de filme, aunque fuentes de los estudios Warner BROS niegan este extremo y aseguran que sólo otras dos personas del equipo técnico resultaron heridos de levedad.

Keith Urban estaba en el set de rodaje
‘No había heridos cuya vida corriera peligro’ comunicó el departamento de bomberos de la ciudad ‘y las personas implicadas prefirieron buscar su propia atención médica. Afortunadamente para Nicole todo ha quedado en susto. Después de tres meses centrada en apoyar a su marido en su recuperación contra la adicción al alcohol, se merece un tiempo de descanso y felicidad con los suyos. El propio Keith Urban, que hace tan sólo unos días hablaba públicamente de lo clave que ha sido su esposa en su rehabilitación, estaba en el set de rodaje en el momento del accidente e Isabella y Connor, los hijos adoptados de la actriz durante su matrimonio con Tom Cruise, la habían visitado ese mismo día, aunque se marcharon horas antes de que tuviera lugar la colisión. En ‘The Invasion’ Nicole, que trabaja con Daniel Craig, el último James Bond, interpreta a una psiquiatra y recibirá por su papel quince millones de euros, lo que ratifica que ocupe el primer puesto de la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Más sobre: