Las fotografías de Katie Holmes que han marcado un antes y un después en su nuevo estilo

La actriz y esposa de Tom Cruise apareció deslumbrante en los desfile de Alta Costura de París

Bellísima y mucho más sofisticada Katie Holmes reapareció en escena con motivo de los desfiles de Alta Costura de París. Acompañada de su gran amiga y maestra en lo que a moda se refiere, Victoria Beckham, la actriz y esposa de Tom Cruise acapara estos días la atención de curiosos y paparazzi allá donde va. Con el pelo suelto y tirabuzones, un distinguido recogido o vestida con un traje de seda blanco, Holmes ha impresionado en cada una de sus últimas apariciones. Todo empezó en los desfiles de moda del pasado año en París asesorada por la ex Spice Girl, allí comenzó a apreciarse notablemente su cambio de imagen, luego siguió los fiestas previas a su boda en el castillo italiano Odescalchi y finalmente ha sido en la capital de la moda.

Katie Holmes, vestida con un traje de seda en color blanco y un chal a juego, cautivó a todos los allí presentes a su llegada al desfile de Giorgio Armani en París. Sin dejar de sonreír, la actriz, al igual que acostumbra Victoria, hizo frente a las bajas temperaturas de la capital francesa y bajo del vehículo sin ningún abrigo que pudiera eclipsar su belleza. En esta ocasión la actriz llegó sola al desfile del modisto italiano, gran amigo de la pareja y recordemos que fue el encargado de diseñar los trajes para su boda en Italia. Horas antes del pase de moda, la esposa de David Beckham y la mujer de Tom Cruise asistieron a la inauguración de la nueva tienda de Armani en la avenida Montaigne.

En tan sólo un año Katie Holmes ha alcanzado la plenitud como esposa de Tom Cruise y madre de Suri. Poco a poco y gracias a los dictados de moda de su fiel amiga Victoria, Katie Holmes ahora se ha presentado ante el mundo pletórica y muy femenina, unas imágenes que han marcado un antes y un después en su nuevo estilo.

Más sobre: