Les mostramos el nuevo hogar de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans

La pareja ha adquirido esta mansión ubicada en el barrio francés de la ciudad por casi tres millones de euros

Angelina Jolie y Brad Pitt se han instalado en Nueva Orleans. La pareja ya ha matriculado a sus hijos mayores en un colegio y viven en esta espectacular mansión de la ciudad del estado de Louisiana que han comprado por casi tres millones de euros. La vivienda, ubicada en el barrio francés de la ciudad, cuenta con seis habitaciones, cuatro cuartos de baño, dos garajes y un patio privado desde el que se accede al interior del domicilio por una escalera.

Esta casa, al parecer, fue utilizada como un estudio de grabación y en ella se han producido diversas reformas en los años posteriores y a raíz de a llegada de Brad Pitt y Angelia Jolie. Y sobre todo después de saber que Brad Pitt es un amante de la arquitectura:. "Amo que la arquitectura sea esta pieza de arte donde puedes estar dentro". Él mismo en 2001 remodeló y amplió su casa en Hollywood, en un estilo tipo arts & craft contemporáneo, usando materiales prefabricados, un estilo que dista mucho del interior de esta casa que vemos en las fotografías.

Angelina Jolie, lejos de la presión mediática de Hollywood, está interesada en empezar una nueva vida en Nueva Orleans. La actriz, cada vez más centrada en las causas humanitarias y cuya vida esta enfocada al cuidado de sus hijos, pretende compaginar sus labores solidarias con el placer de poder hacer las tareas cotidianas con sus hijos", han señalado fuentes cercanas a la pareja. Prueba de ello es que estos días Angelina ha llevado a su hijo Maddox al colegio. Y quizá muy pronto podramos ver a una de las parejas más admiradas de Hollywood junto a sus hijos, Maddox, Zahara y Shiloh, como una familia más, en los restaurantes, galerias de arte y cafés ubicados en los aledaños de su nuevo hogar.

Más sobre: