La nueva vida de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans

La actriz ha sido fotografiada cuando llevaba a su hijo Maddox al colegio y el actor en uno de los descansos del rodaje de 'The Curious Case of Benjamin Button'

Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han instalado en Nueva Orleans junto a sus tres hijos, Maddox, Zahara y Shiloh. Apenas han trascurrido unos días desde que la actriz comentara su deseo de asentarse en esta localidad: "Nos encanta esta ciudad. Los niños irán al colegio allí. Estamos deseando vivir allí". Y ha sido dicho y hecho. La actriz ha sido fotografiada cuando salía de su casa, en el barrio francés de Nueva Orleans, para acompañar al colegio a su hijo Maddox, que ya ha cumplido cinco años. Vestido con un chándal de color gris, Maddox, que parece adaptarse a la perfección allá donde va, se subió al coche feliz y muy sonriente para asistir acompañado de su madre al colegio en su segundo día de clase.

Al margen de haber sido elegida una vez más la mujer más atractiva de 2006 en la votación de hellomagazine, y también de encabezar la encuesta de la mujer más elegante de los Globo de Oro en hola.com, Angelina Jolie ha comenzado a adaptarse a su nueva vida en Nueva Orleans. Mientras Brad asiste a las sesiones de rodaje, Angelina, además de cuidar a sus hijos y de conocer a sus nuevos vecinos, aprovechó la pasada semana para hacer un viaje relámpago a Vietnam. Allí asistió a una reunión sobre la gestión de 'Maddox Jolie-Pitt Project', un proyecto de conservación de bosques impulsado por la actriz en honor a su hijo adoptado en Camboya.

Los motivos de este nuevo traslado para la familia Pitt-Jolie responden principalmente a su compromiso con las causas humanitarias. Hay que añadir que Brad Pitt está rodando allí The Curious Case of Benjamín Button, una película que ayudará a impulsar una ciudad todavía aquejada por el paso del huracán Katrina, proyecto en el que el actor está muy involucrado. En estos meses que durará su estancia en Nueva Orleans el actor conseguirá unir tres de sus pasiones, la arquitectura, al frente de un proyecto de vivienda ecológico para el Lower Ninth Ward, el barrio más dañado por el paso del Katrina, su labor humanitaria con la reconstrucción de la ciudad y la interpretación en la cinta The Curious Case of Benjamin Button. La atractiva estrella de Hollywood se pone en la piel de un hombre de 58 años, muy envejecido y con gafas, cuyo aspecto dista mucho del Pitt que vimos en el filme de Troya. El cambio es sustancial y para conseguir esta lograda caracterización Brad Pitt debe someterse diariamente a tres horas de sesión de maquillaje antes de comenzar cada grabación. En el filme comparte protagonismo con la actriz Cate Blanchet, su compañera en la siete veces nominada a los Oscar Babel.

Más sobre: