Matthew McConaughey, Andy Garcia y Clint Eastwood, estrellas de un torneo de golf

Los actores cambiaron por unas horas la alfombra roja de los estrenos y las galas en Hollywood por el 'green' de La Quinta (California)

El torneo de golf Bob Hope Chrysler Classic volvió a reunir, como cada año, a estrellas de Hollywood y a grandes figuras del deporte en Palm Springs, California. Bob Hope, un gran amante del golf, dio nombre a esta competición que se lleva celebrando durante cuarenta y ocho años y que desde entonces rinde homenaje al fallecido comediante estadounidense.

Los mejores handicap
En la lista de celebridades asistentes estaban Andy García, Matthew McConaughey, Clint Eastwood, Justin Timberlake, Samuel L. Jackson y George Lopez, anfitrión del evento, entre otros. Todos ellos le dedicaron algunas jornadas al golf, una de sus actividades preferidas y deporte en alza entre las estrellas. Se dice que muchos de estos actores están entre los mejores golfistas del mundo del espectáculo, Dennis Quaid figura entre los primeros con un handicap de 5 y Samuel L. Jackson, con un handicap de 4,9. El británico Hugh Grant es noveno con una puntuación de 7, Bill Murray, decimoquinto con 7,5 o Don Johnson, vigésimo primero empatado con Kurt Russell y Andy García. Matthew McConaughey está en el puesto número 20 en el ranking de los cien mejores de Hollywood.

Samuel L. Jackson, uno de los actores más aclamados de Hollywood, acudió al torneo vestido con una indumentaria con la que no paso desapercibido, unos pantalones amarillos fluorescentes, o Andy Garcia que, en vez de protegerse el sol con la habitual gorra, prefirió decantarse por un gorro para quitarse el sol. Por su parte, Justin Timberlake que recientemente ha roto con la actriz Cameron Díaz, también quiso relajarse practicando uno de sus deportes preferidos o por el contrario Clint Eastwood, recientemente galardonado por Cartas desde Iwo Jima en los Globo de Oro, quiso celebrarlo en el campo de La Quinta.

Más sobre: