Teri Hatcher, de 'mujer desesperada'... a mujer enamorada

La actriz acudió a los Globos de Oro con su nuevo amor, el director Stephen Kay, que fue novio de su amiga y compañera Eva Longoria

"He venido con mi novio. Estoy totalmente enamorada y es fabuloso", contaba Teri Hatcher a uno de los presentadores de la NBC, la cadena estadounidense que retransmite en directo los Globos de Oro, en su paseo por la alfombra roja. Y las alarmas saltaron porque hasta el momento era la única ‘soltera’ y sin compromiso de las Mujeres desesperadas (Eva Longoria se acaba de comprometer con Tony Parker, Marcia Cross se casó el pasado verano con el asesor financiero Tom Mahoney, Felicity Huffman forma junto a William H. Macy un estable matrimonio y Nicolette Sheridan es feliz con el cantante Michael Bolton).

Pero Teri, que el pasado abril vivió un breve romance con Ryan Seacrest, el presentador de American Idol, no sólo estaba dispuesta a gritar que su corazón late de nuevo, quería presentar al hombre que la hace feliz, y consiguió que la acompañara a la gala aunque él era reticente. Se trata del director Stephen Kay, que en su día fue novio de Eva Longoria, quien ha dado su beneplácito a la pareja. "Eva y su prometido nunca han sido más felices juntos y Eva le desea la mayor felicidad a Teri", comentó el representante de la popular Gabrielle Solis cuando a en noviembre Teri le hizo saber que se había enamorado de su ex. "Soy muy muy feliz", comentaba también la ‘desesperada’ Susan, madre de una niña de nueve años, Emerson Rose, nacida de su segundo matrimonio con Jon Tenney (el agente Fritz Howard de The Closer) de quien se divorció en marzo de 2003 después de nueve años casados.

Más sobre

Regístrate para comentar