Nicole Kidman reaparece con Keith Urban, que ha concluido su rehabilitación

El cantante ha terminado oficialmente su tratamiento y anuncia una gira mundial

Keith Urban ha terminado oficialmente su rehabilitación, según ha confirmado su representante. Y qué mejor lugar para celebrarlo que en una gran fiesta de Hollywood. La pareja decidió asistir a una de las celebraciones posteriores a los Globo de Oro en el hotel Sunset Tower de Beverly Hills. Allí se dieron cita invitados tan ilustres como su ex marido, Tom Cruise, que acudió con Katie Holmes y que, además de con la madre de sus hijos Isabella y Connor, coincidió con otras de las actrices que ha ocupado su corazón, Penélope Cruz.

Nuevamente juntos y felices
Ajenos al encuentro con el ex marido de la actriz, Nicole y Keith se mostraron felices y distendidos en una celebración en la que la actriz estuvo pendiente en todo momento de su esposo. Han pasado tres difíciles meses desde que Keith ingresara el 19 de octubre en el centro Betty Ford de Palm Springs para rehabilitarse por su adicción al alcohol. Y ahora su reaparición es motivo de inmensa felicidad para sus más allegados, prueba de ello es que la sonrisa de Nicole no se borró de su rostro durante la velada.

La última vez que se les vio juntos, pero que no fue el reencuentro definitivo, tuvo lugar a finales de diciembre cuando Nicole Kidman y Keith Urban se dejaban fotografiar saliendo de las oficinas de la United International Pictures en Sydney. Por aquel entonces Keith había recibido el alta clínica, pero no médica ya que tuvo que asistir a reuniones periódicas y someterse a un seguimiento. Ahora concluido su tratamiento, Nicole Kidman permanecerá unos meses al lado de su marido ya que al parecer no se incorporará a un nuevo proyecto hasta la próxima primavera cuando ruede junto a su gran amigo Hugh Jackman Australia. Según los allegados a la pareja, los problemas no han hecho más que unir a la pareja: "El amor de ambos ha crecido con los problemas y están más unidos que nunca".

Concluye el tratamiento y anuncia su gira
Urban pone fin a su retiro y planea una gira mundial para promocionar su álbum, que salió a la venta cuando el cantante ya estaba ingresado en el centro de rehabilitación. Entre sus planes más inmediatos tiene previsto viajar a Alemania esta misma semana para promocionar su nuevo disco, antes de retomar su gira Love, Pain & the Whole Crazy World Tour por Reino Unido y Alemania en el mes de abril. En mayo planea una serie de conciertos en su país natal, Australia, para acabar en verano en Canadá y Estados Unidos.

Más sobre: