Las actrices de Hollywood deslumbraron con su elegancia y 'glamour' en la gran noche del cine

Cameron Díaz, compuesta y sin novio, acudió a la ceremonia con un traje blanco de Valentino. Drew Barrymore, de John Galiano para Christian Dior, Jennifer Garner, con un traje 'vintage' de Jean Paul Gaultier, Kate Winslet, de Azzarro adornado con joyas de Chopard, y Sienna Miller, de Marchesa, optaron también por el color blanco para brillar en la noche del cine en Los Ángeles.

Muchas no fueron las actrices que aportaron su toque de color. Reese Whiterspoon se decantó por un vestido de coctel amarillo de Nina Ricci, Beyoncé optó por un vestido ajustado dorado de Elie Saab, Angelina Jolie por un traje gris oscuro de St. John y Meryl Streep, ganadora de un premio por El diablo se viste de Prada, optó por un vestido dorado inspirado en la antigua Grecia, pero no de Prada sino de Carolina Herrera.

Finalmente las estrellas del celuloide brillaron sobre la alfombra roja de la 64ª edición de los Globos de Oro en una noche que el frío no logró arruinar la oportunidad de exhibir sus deslumbrantes trajes de noche. "Podría estar nevando y helando fuera, pero no te das cuenta porque esto es muy excitante", señaló Jennifer Hudson, ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz secundaria en Dreamgirls.

Más sobre: