Las actrices de Hollywood deslumbraron con su elegancia y 'glamour' en la gran noche del cine

El blanco y el negro fueron los dos colores estrella de la 64ª edición de los Globo de Oro

La alfombra roja del lujoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, engalanado para la entrega de los Globo de Oro, acogió a numerosos estrellas del espectáculo, muchas de los cuales se marcharon a casa con un premio bajo el brazo, ya que en esta ocasión los galardones estuvieron muy repartidos. Además de los protagonistas, los premiados Helen Mirren, Martin Scorsese, Alejandro González Iñarritu o Meryl Streep, el glamour y la elegancia fueron las notas predominantes de una gala, en la que sus invitados se vistieron con sus mejores galas para ofrecer lo mejor de sí mismos a los cientos de seguidores que, fieles a sus ídolos, se agolpaban en las gradas para verles desfilar.

Dos fueron los colores estrellas de la gala: el blanco y el negro. Penélope Cruz, Hilary Swank, Sharon Stone, Cate Blanchett y Jennifer López, entre otras, optaron por el siempre elegante color negro, mientras que Kate Winslet, Salma Hayek, Sienna Miller, Drew Barrymore, Ellen Pompeo, Jennifer Garner y Cameron Díaz se decantaron por el blanco. El distinguido azul marino también puso la nota de color en la velada. Tal es el caso de Helen Mirren, que lució un traje azul oscuro de Donna Karan, Eva Longoria, que optó por un diseño de Ungaro, y America Ferrera, con una imagen muy distinta a la que tiene acostumbrados a los telespectadores en Uggly Betty, apareció maquillada y con un vestido azul marino de Brian Reyes.

Para esta cita tan especial Penélope Cruz lució una de las creaciones más elegantes y glamourosas del cotizado diseñador Karl Lagerfeld para Chanel. Hilary Swank también se decantó por el negro y en el pelo lució un broche de diamantes en forma de libélula. Cate Blanchett también vistió de negro, con una elegante creación de Alexander McQueen y Jennifer López optó por un vestido negro de Marchesa con un hombro al descubierto. "A mi esposo le encantó. Eso generalmente es lo que decide las cosas", confesó Jennifer.

Más sobre

Regístrate para comentar