Campanas de boda en Bollywood: se casa la pareja más famosa del cine indio

Considerados como el Brad Pitt y la Angelina Jolie de oriente, Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan han anunciado su compromiso

En su país son las más grandes estrellas de cine, una pareja que despierta en Bollywood tanto interés como Brad Pitt y Angelina Jolie en Hollywood. Son Aishwarya Rai, la diosa del cine indio, la actriz de penetrantes ojos verdes cuya belleza viene avalada por el título de Miss Mundo - primera ciudadana hindú en formar parte del jurado del Festival de Cannes y también primera en ser inmortalizada en cera en el museo londinense de Madame Tussaud- y el galán del momento, Abhishek Bachchan, hijo además de las leyenda del celuloide Amitabh Bachchan y su esposa, Jaya. Y la noticia de su próxima boda ha revolucionado al país con la más prolífica industria cinematográfica del mundo (mil películas al año de promedio).

El manager de la actriz ha confirmado su compromiso matrimonial después de meses de rumores sobre la relación de la pareja que, hasta el momento, había ofrecido el silencio por respuesta. La fastuosa boda, asegura, se prepara ya para finales de este año, aunque la fecha aún está por confirmar. ‘Los niños han decidido (casarse) Y nosotros estamos muy felices’ comentaba el padre del actor a un periódico local.

Aishwarya Rai, de 33 años, y Abhishek Bachchan, de 31, ha protagonizado varias películas juntos entre ellas ‘Guru’, su último trabajo en la gran pantalla. Fue precisamente tras el estreno del filme en Nueva York la semana pasada cuando el actor le pidió a su novia que se casara con él. También han participado en el drama "Umrao Jaan," "Kuch Na Kaho". "Say No More", "Dhaai Akshar Prem Ke" y "Two and A Half Words of Love."

Más sobre: