Cameron Díaz y Justin Timberlake confirman su ruptura

Después de numerosas especulaciones por fin ha llegado la confirmación. Cameron Díaz y Justin Timberlake han roto. La pareja ha anunciado ruptura tras casi cuatro años de relación mediante un comunicado difundido ayer en Los Ángeles: "Siempre hemos preferido no hacer comentarios acerca del estado de nuestra relación, pero, por respeto al tiempo que pasamos juntos, nos sentimos obligados a hacerlo ahora, a la luz de la recientes especulaciones e historias desacertadas que están siendo difundidas por los medios. Hemos puesto fin a nuestra relación amorosa de mutuo acuerdo y como amigos con un continuo amor y respeto por el otro".

Cameron, de 34 años, y Justin, de 25, se conocieron en abril de 2003 durante los premios Kids Choice. En el mes de junio su noviazgo salió a la luz cuando Cameron asistió a los conciertos de la gira de Justin Timberlake como invitada especial. En un primer momento nadie apostaba por la relación entre la actriz y el músico. Los nueves años de diferencia que les separaban, la pasada relación del músico con Britney Spears y la entonces reciente ruptura de la actriz con Jared Leto no convencían a los más escépticos. Pero durante los últimos tres años la feliz pareja paseó su amor ajena a las especulaciones y comentarios acerca de su vida privada.

Una ruptura anunciada
El pasado mes de noviembre Cameron Díaz hizo unas sorprendentes declaraciones en el programa de Ellen Degeneres: "Tengo fobia al compromiso". Cameron cerraba así de una vez por todas los comentarios acerca de su posible boda: "No quiero casarme. Estamos como si estuviéramos casados". Sin embargo, en diciembre los rumores de ruptura comenzaron a cobrar fuerza cuando Cameron y Justin pasaron separados las pasadas Navidades. Mientras el cantante estaba en Tennessee rodeado por sus seres queridos, Cameron disfrutaba de unos días esquiando en Vail, Colorado.

A comienzos de este año, Timberlake llegaba el estreno de Alpha Dog acompañado de una rubia despampanante, aunque no se trataba de Cameron Díaz, en la actualidad morena, sino de Sharon Stone, compañera en el filme. Este hecho puso en evidencia que algo no andaba bien entre la pareja. Pero ya el hecho de que la actriz no asistiera al comienzo de la gira de Justin FutureSex/LoveShow el pasado domingo y la inesperada ausencia de Justin en la entrega de los premios People Choice, pusieron de manifiesto que la separación entre Cameron Díaz y Justin Timberlake era un hecho. Es más, las plumas más avezadas ya han querido ver un nombre de mujer próximo al corazón de Justin Timberlake. Hay quien llegó a decir que Britney Spears en estos tiempos turbulentos ha vuelto a conmover el corazón de su ex. Hay quien dice que no, que ha sido nada menos que la atractiva Scarlett Johansson quien ha seducido al músico. Sólo el tiempo lo dirá y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Más sobre: