Hugh Jackman, un carismático y poderoso ‘turista’ en Madrid

El actor australiano rueda en la capital 'The Tourist', película en la que comparte reparto con Ewan McGregor

¡Luces, cámara, acción! El centro de Madrid se convirtió ayer en un plató de Hollywood. El Paseo del Prado, la Plaza de Neptuno, la Plaza Mayor o el Círculo de Bellas Artes han sido los emblemáticos escenarios escogidos para rodar la película The Tourist, debut del director Marcel Langenegger y cuyo guión es de Mark Bomback, autor de la nueva entrega de La jungla de cristal. Uno de los conocidos protagonistas del filme Hugh Jackman fue el primero en llegar a la capital para comenzar a rodaje que durará hasta el próximo lunes.

¿Dónde está Ewan McGregor
Hugh Hackman dejó atrás las cálidas temperaturas del Caribe para enfrentarse a las heladas que se registran estos días en la capital. El actor disfrutó de los primeros días del año en las playas del Caribe junto a su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus hijos, Oscar, de seis años, y Ava, de diecisiete meses, antes de volver al trabajo. Un cambio sustancial si tenemos en cuenta que hace unos días lucía traje de baño y nada más llegar a Madrid cambió su atuendo por un abrigo invernal.

Vestido para triunfar, con un traje de chaqueta, abrigo negro y unas gafas de sol, el actor australiano se paseó por la capital en la piel de un poderoso y ambicioso abogado para la superproducción. A quién sí se echó en falta es a Ewan McGregor, la otra estrella del filme. McGregor es Johnathan un contable apático y sin aspiraciones hasta que conoce a Wyatt (Hugh Jackman), que le introducirá en un club donde conocerá a la mujer con la que siempre ha soñado. Sin embargo, no tardará en verse inmiscuido en graves problemas como la acusación de robo y asesinato. A medida que avanza la película Johnathan irá descubriendo el oscuro mundo de Wyatt.

Más sobre: