‘Piratas de Caribe’ y su protagonista, Johnny Depp, grandes triunfadores en los premios People Choice

El público un año más premió a sus estrellas favoritas del cine, la música y la televisión, entre ellas, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Halle Berry, Justin Timberlake y Eva Longoria

La brillante celebración de la 33ª edición de los People’s Choice Awards volvió a contar con nuevos estrellas favoritas del público en las categorías de música, cine y televisión. Piratas de Caribe: el cofre del hombre muerto se convirtió en la gran triunfadora de la noche. La secuela de las aventuras del capitán Jack Sparrow y sus secuaces obtuvo el premio a la mejor película y al mejor drama, durante la ceremonia que se celebró en el Shrine Auditórium de Los Ángeles. Su protagonista, Johnny Depp, hasta con dentadura de oro y gesto de pirata, ha conquistado con su carisma a los miles de personas que han votado a sus ídolos de la gran pantalla. El actor preferido del público no pudo estar presente en la velada y tuvo que agradecer vía satélite los galardones de mejor intérprete masculino y de estrella de acción masculina favorita. "Sé que he dicho esto antes. Pero el hecho de que este premio venga del público lo hace mucho más especial", confesó el actor, quien agradeció además que su público lo mantenga "empleado". El filme Click y la exitosa película de animación Cars completaron la lista de películas galardonadas como mejor comedia y mejor película familiar, respectivamente.

Aparte de Johnny Depp, otra de los más significativas ausencias fue la de Justin Timberlake. El cantante, que en un principio tenía previsto acudir a la gala, no se presentó y dio las gracias al público a través de una gran pantalla por el premio a su tema Sexyback en la categoría de R&B. Cameron Díaz, sin embargo, sí estuvo en la entrega de premios. La bella actriz californiana, con quién se comenta que atraviesa una crisis que podría haber desencadenado en ruptura, recogió el premio de mejor protagonista femenina. Tanto Justin como Cameron de momento no se han pronunciado al respecto, pero todo indica que la pareja ha decidido seguir con su vida por caminos diferentes.

El público también quiso premiar a la ex pareja formada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn, protagonistas del filme Separados, con dos galardones, a mejor actriz y mejor protagonista masculino, respectivamente. Ambos acudieron a la velada y fueron objetivo de todos los flashes. Pese a su ruptura, Jennifer y Vince mantienen una relación cordial aunque en ningún momento se les vio juntos durante la velada. Halle Berry, que el pasado año regresó a la gran pantalla con su papel de Tormenta en la tercera entrega de los X Men, fue elegida mejor heroína de acción. Robin Williams fue distinguido con el premio al mejor actor cómico, Eva Longoria y Patrick Dempsey, como mejor actriz y actor de televisión respectivamente, por sus series Mujeres desesperadas y Anatomia de Grey, ésta última serie también fue delegida como mejor darma. Por último en lo que a música se refiere el público distinguió a Kenny Chesney y Carrie Underwood como mejores cantantes y los temas, Sexyback, de Justin Timberlake, y Hips don´t lie, de Shakira, como mejores canciones en las categorías de R&B y pop.

Más sobre: