Noche de encuentros y desencuentros en la gala de los premios People Choice

Cameron Díaz acudió sin Justin Timberlake y Jennifer Aniston coincidió con Vince Vaughn durante la ceremonia

Los objetivos de las cámaras tenían mucho donde apuntar la noche de los Premios People Choice. Sin embargo, y a pesar de todas las distracciones que encontraban a su paso los fotógrafos, una mujer acaparó mucha de la atención pública. Se trataba de Jennifer Aniston, elegida por todos como la mejor actriz del 2006. Su ex novio, Vince Vaughn, con el que aunque se insiste en remarcar que mantiene una relación cordial no se les vio juntos en un solo momento de la ceremonia, también se ganó su galardón, en este caso como mejor actor principal. Si su relación nació durante el rodaje de Separados, hoy reciben sus galardones más separados que nunca.

La ausencia de Justin
Otras de las parejas doblemente premiadas fue el caso de Cameron Díaz -guapa de rubia, enigmática y muy sexy de morena- y Justin Timberlake. Ella apareció sobre el escenario para recibir su premio como mejor protagonista femenina del año. Justin Timberlake estuvo a imagen y semejanza del gran Johnny Deep: en pantalla grande vía satélite. Su ausencia fue inesperada. El público había premiado su tema Sexyback en la categoría de R&B. Pero no acudió. Su sonrisa de niño pícaro se dejó entrever a través de la pantalla.

En los últimos días se ha rumoreado mucho que la separación entre Cameron Díaz y este "enfant terrible" de la música es un hecho. Es más, las plumas más avezadas ya han querido ver un nombre de mujer próximo al corazón de Justin Timberlake. Hay quien llegó a decir que Britney Spears en estos tiempos turbulentos ha vuelto a conmover el corazón de su ex. Hay quien dice que no, que ha sido nada menos que la atractiva Scarlett Johansson quien ha seducido al músico. Sólo el tiempo lo dirá y cada cual que saque sus propias conclusiones. La única constatación de que algo no marcha bien en el tándem Díaz-Timberlake es que no pasaron juntos las pasadas Navidades y esta precipitada ausencia del artista en una noche que se anunciaba mágica.

Más sobre: