Brad Pitt se va de estreno con 'una morena y una rubia'

Angelina Jolie y Nicole Kidman, dos de las actrices más bellas y mejor pagadas del séptimo arte, fueron las protagonistas de la presentación del filme 'God Grew Tired of Us' en West Hollywood

Nicole Kidman se ha embarcado en un nuevo proyecto como narradora del documental God Grew Tired of Us. Para esta obra contó con el apoyo de uno de los actores más aclamados de Hollywood, Brad Pitt, que asume el rol de productor ejecutivo en la cinta con su productora Plan B Productions. El esperado estreno tuvo lugar en el Pacific Design Center de West Hollywood, California, y allí se reunieron dos de las actrices más bellas y mejor pagadas del séptimo arte, Nicole Kidman y Angelina Jolie.

Muchas cosas en común
Brad Pitt tuvo el honor y el privilegio de estar rodeado de bellezas y como tararea la zarzuela de don Hilarión, de "una morena y una rubia...", aunque no precisamente "hijas del pueblo de Madrid". Kidman, una bella australiana rubia, de ojos azules, casada con el músico Keith Urban, y Jolie, novia y madre de sus hijos, es una atractiva californiana, morena y con una mirada felina que seduce en cada una de sus apariciones. La premiere no fue un encuentro casual, ya que Pitt y Kidman han colaborado en God Grew Tired of Us, un filme sobre los refugiados sudaneses que huyen de la guerra civil en búsqueda de una nueva vida en Estados Unidos. Brad y Angelina conversaron animadamente con Nicole Kidman. No cabe duda de que ambas actrices tienen diversas cosas en común: son actrices de éxito, madres de hijos adoptados y colaboran activamente como embajadoras de buena voluntad en las Naciones Unidas. Como curiosidad, no olvidemos que en un primer momento iba a ser Nicole la pareja de Brad Pitt en la película Sr. y Sra Smith. La australiana tuvo que renunciar al papel cuando ya estaba anunciado su nombre debido a su apretada agenda de trabajo y fue entonces Angelina Jolie quién finalmente formó en la ficción un matrimonio a lo James Bond, que muy pronto se convertiría en realidad. A los meses del rodaje, Pitt se separó de Jennifer Aniston y comenzó una vida junto a la protagonista de Tomb Raider. En la actualidad, tres años después de sus primeros encuentros, Angelina y Brad junto a Maddox, Zahara y Shiloh forman una feliz y unida familia numerosa.

El estreno de este documental que ya ha recibido multitud de premios y grandes elogios por parte de la crítica coincide con la exposición de Annie Leibovitz. La prestigiosa fotógrafa de las estrellas ha expuesto en Nueva York algunas de las imágenes más deslumbrantes de las estrellas de cine, entre las que figuran Nicole Kidman y Brad Pitt.
A su vez, la ganadora de un Oscar por Las horas, que está de continua actualidad, se asoma ese mes a la portada de la revista W junto al último James Bond, Daniel Craig. Se comenta que juntos formarán la pareja del año en lo que al cine se refiere. Además de actuar en La Invasión, los actores han vuelto a unirse en la gran pantalla para protagonizar The Golden Compass.

Más sobre: