Jennifer López, Almodóvar y Antonio Banderas, entre las cien personas más influyentes del año

La revista People en español publica anualmente esta lista en la que figuran estrellas del cine, la música, la política, la moda y el deporte

Cantante, actriz, diseñadora y feliz esposa de Marc Anthony, sin duda Jennifer López es una mujer de éxito. La revista People así lo ha reflejado en la lista de las cien personas más influyentes del año. La cantante ha sido protagonista en diversas categorías, entre la que figura en el primer puesto de aquellas personas "que marcan estilo", seguida por las atractivas Shakira y Eva Longoria.

"Me siento realizada, satisfecha, en paz y centrada como nunca antes lo había estado", señala Jennifer López que, además de ser influyente, su fortuna alcanza la cifra de más de 250 millones de dólares. Quizá lo único que le falta en la vida sea convertirse en madre. Recientemente así manifestó su deseo: "Vengo de una familia numerosa. Por supuesto yo ya tengo una familia", señala mientras añade "Pero yo tengo la mía: mi familia más inmediata son mi marido y sus hijos. Soy muy afortunada de tener esto". Anthony es padre de tres niños, Christian, Ryan y Arianna, de su matrimonio con Dayanara Torres.

Almodóvar, el hispano más innovador
Siguiendo con la tradición, la publicación americana incluye personalidades del mundo del cine, la música, el deporte, la política y la moda. Entre los rostros más destacados que figuran en los destacados del séptimo arte figuran dos españoles en la cima del éxito. Ellos son el director Pedro Almodóvar, repetidamente galardonado por su última película Volver que acaba de ser estrenada en Latinoamérica, y el actor y director Antonio Banderas. Almodóvar está considerado entre los hispanos innovadores junto a otros afamados del cine, los directores Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y el dramaturgo Nilo Cruz. Salma Hayek este año ha añadido a su faceta de actriz a la de productora de televisión americana de la exitosa telenovela colombiana Betty la fea.
Julio Iglesias y el tenor Plácido Domingo no podían faltar en esta lista. como tampoco Emilio y Gloria Estefan, Juanes, Carlos Santana o Ricky Martin. Por último la moda ha estado representada por los prestigiosos diseñadores Carolina Herrera o Narciso Rodríguez y el célebre fotógrafo de las estrellas Mario Testino.

Más sobre: