Las estrellas de Hollywood prefirieron recibir el año al sol y en la playa

Michael Douglas, Woody Allen, Meg Ryan y Penélope Cruz, entre otros, disfrutaron de la Nochevieja con calor

El calor del Caribe ha conquistado a muchas estrellas de Hollywood que no han dudado en trasladarse a la isla San Bartolomé para recibir el 2007 con sol y playa. A Michael Douglas le han acompañado su mujer, Catherine Zeta Jones y sus tres hijos, Cameron, nacido en su matrimonio con Diandra, y los pequeños, Dylan y Carys. La pareja ha coincidido en su elección para pasar el fin de año con el actor Eddie Murphy que ha llevado a su nueva novia, Tracey Edmonds, a disfrutar del buen clima de la isla mientras su ex, Mel B, que está esperando gemelos, ha tenido un fin de año atípico ya que estos días se ha mudado de casa en Los Ángeles.

La isla caribeña de St. Barth. ha sido también el lugar escogido por Penélope Cruz y su familia. La actriz española más internacional ha estado junto a su madre, Encarna Sánchez, sus hermanos, Mónica y Eduardo, y los novios de éstos. Desde Italia, llegó el responsable de la escudería de Fórmula 1, Flavio Briatore, junto a su espectacular novia, Elisabetta Gregoraci.

Pero no sólo el Caribe ha triunfado entre las estrellas este fin de año. Meg Ryan y su hija Daisy prefirieron las playas de Maui, en Hawai, cuando se cumple el primer año de la adopción de la pequeña, de origen chino, por la actriz. Woody Allen, en cambio, se ha alejado por unos días de su venerado Manhattan con su mujer, Soon Yi, y sus dos pequeñas hijas con destino Miami. Quién si parece haber disfrutado de una noche de Fin de Año más tradicional es George Clooney que organizó una fiesta inolvidable en Villa Oleandra, la fantástica mansión que posee a orillas del lago Como, en Italia. El actor encargó 5.000 velas con aroma a vainilla y chocolate en un taller artesano cercano a Roma para iluminar la villa en Nochevieja.

Más sobre: