Eva Longoria, una madrina de lujo en la inauguración de las rebajas en Harrods

"Soy una cazadora de gangas. Este año me gastaré el dinero en zapatos", confiesa la bella protagonista de 'Mujeres desesperadas'

La actriz de Mujeres deseperadas Eva Longoria ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de rebajas de Harrods, uno de los grandes y exclusivos almacenes de Londres. "Estoy absolutamente encantada. Ha sido un honor y un gran privilegio que el señor Mohamed Al Fayed me pidiera abrir la temporada de rebajas de la tienda más famosa del mundo", señaló la actriz.

Como Cenicienta, en carroza
Eva Longoria llegó en una lujosa carroza verde tirada por dos caballos negros, vestida con un elegante vestido corto oscuro de Dolce & Gabbana y un abrigo color crema de Jasmine Di Milo. Entre la multitud de personas que guardaban la cola para entrar al centro, Longoria hizo su entrada triunfal en los exclusivos grandes almacenes acompañada del dueño de Harrods, el millonario egipcio Mohamed Al Fayed. "Definitivamente, soy una cazadora de gangas cuando llegan las rebajas de Año Nuevo. Pero este año gastaré el dinero en zapatos", comentó la artista, que añadió "estos son mis grandes almacenes favoritos". En años anteriores, la temporada de rebajas de Harrod's ha sido inaugurada por estrellas como la ex Spice Girl Victoria Beckham, la actriz y presentadora Kelly Brook o la cantante Beyonce.

La actriz, que pronto se convertirá en esposa del jugador de la NBA Tony Parker, reveló que pasará el día de Fin de Año junto a su prometido. "Tony juega ese día, pero presenciaré el partido", señaló la actriz, que no quiso confirmar ni desmentir las informaciones que apuntan a que la pareja podría casarse el 7 de julio en un castillo en Francia, país de origen del deportista. "Eva quería que nos casáramos en Francia. Es un país bonito, el país del amor", manifestó Tony cuando anunció su compromiso.

Más sobre: