Julia Roberts espera su tercer hijo con su marido Danny Moder

La actriz es madre de los mellizos de dos años, Finn y Hazel

En noviembre de 2004 Julia Roberts encontró su mejor papel en la vida. Y no lo cambia por nada del mundo. El día 28 nacieron sus gemelos Phinnaeus Walter-Finn en familia- y Hazel Patrizia, una fecha que marca un antes y un después de su trayectoria vital y profesional porque desde entonces ha decidido y ya nada fue igual para la novia de América que ha preferido este tiempo dedicarse al cuidado de sus mellizos y de su marido, Danny Moder, con quien contrajo matrimonio el 4 de julio de 2002 en su rancho de Taos, Nuevo México. Ahora la familia está de enhorabuena porque la actriz más poderosa de América -aunque su semi retiro voluntario la ha relegado este año de encabezar la lista de las mejor pagadas- ha anunciado que volverá a ser madre el próximo verano.

La buena nueva fue confirmada por la representante de la protagonista de Pretty Woman a pocas horas de recibir el nuevo año que sin duda traerá a la casa de los Roberts-Moder mucha alegría. El pasado mayo, la actriz, que se deja ver muy poco en público y jamás posa con su marido sobre la alfombra roja preservando así su intimidad, comentaba en el show de David Letterman que sus hijos ‘se adoran el uno al otro. Él es un niño muy masculino y tiene los ojos verdes y muy grandes. Ella es muy femenina y tiene el pelo rubio y los ojos azules. A Finn le encantan los arándanos y Hazel siente adoración por su papá".

Alejada, como decimos, del epicentro hollywoodiense, Julia, que el pasado 28 de octubre celebró su 39 cumpleaños, ha reducido su trabajo al mínimo para estar con sus hijos. No obstante la actriz, que un día alcanzara el record de cobrar veinte millones de dólares por película, una cifra reservada a los actores masculinos hasta entonces, se ha ido reincorporando al trabajo poco a poco. Tras su maternidad puso voz a una araña animada en la película La telaraña de Charlotte, la pasada primavera se trasladó a Nueva York para subirse a las tablas de Broadway por primera vez en la obra Three Days of Rain, y acaba de rodar en Marruecos el drama Charlie Wilson's War. Precisamente durante su estancia en norte de África pudimos ver la últimas fotos de la pareja con sus mellizos disfrutando por la medina de Rabat.

Más sobre: