Ben Affleck y Jennifer Garner bautizaron a su hija Violet el día de Nochebuena

Ben Affleck y Jennifer Garner bautizaron el día de Nochebuena a su hija Violet, que cumplió el pasado 1 de diciembre su primer año de vida. La ceremonia bautismal se celebró en la Iglesia Metodista Unida de Charleston, en el estado de Virginia Occidental, donde Jennifer Garner vivió su infancia y adolescencia.

Violet recibió las aguas bautismales rodeada de toda su familia y junto a un primo suyo, Alex, que ese mismo día también recibió el sacramento del bautismo. Los miembros de la congregación no se sorprendieron al ver a las estrellas de Hollywood aparecer junto a su hija en la iglesia, comentó el pastor Randy Flanagan. Tanto los padres de Garner, como su hermana menor, Susannah, y su esposo son miembros de dicha congregación, según reveló el pastor.

La pareja de actores, de 34 años, contrajo matrimonio en junio de 2005. Tan sólo seis meses después de su enlace hicieron realidad su deseo de convertirse en padres y cuando se cumple un año de su nacimiento, la pequeña ha sido bautizada con el nombre de Violet Affleck Garner. Ben Affleck, nominado a los Globo de Oro por su papel de George Reeves en Hollywoodland, manifestó recientemente que "la paternidad es la cosa más maravillosa del mundo. Ser padre me ha cambiado la vida. Suena a tópico pero es verdad".

Más sobre: