Tori Spelling aprende a ser mamá con su mascota

La actriz, que dará a luz a su primer hijo en marzo, ensaya sus deberes como madre con su perrita Mimi La Rue

Tori Spelling causa revuelo allá donde va. Si hace unos días la actriz revolucionaba a sus vecinos con la subasta de sus objetos personales, ahora la hija del productor Aarón Spelling, que está en la recta final de embarazo, ha sido fotografiada con su mascota, un perro de la raza Pug llamado Mimi La Rue, en un carrito de bebé por Beverly Hills.

Tal vez la estrella de la televisión esté poniendo en práctica sus deberes como madre. En las imágenes, Tori Spelling lleva en sus brazos envuelta en una especie de manta rosa a su popular mascota. No contenta con llevársele a todos sitios, la esposa de Dean McDermott entró en una de las tiendas de ropa para niños con el perrito en el cochecito. Lo habitual es que cuando alguien sale a dar una vuelta a su mascota, sea el propio animal el que vaya andando para hacer ejercicio. Pero Mimi la Rue no es un animal cualquiera, la perrita más fashion del momento es una de las protagonistas de su reality show "So noTORIous".

Espera un niño
Entretanto Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, ya conocen el sexo del bebé que esperan para el mes de marzo. "Estamos encantados de tener un niño juntos", señaló la actriz. Éste será el primer hijo de Spelling, su marido sin embargo ya es padre de Jack, un niño de ocho años nacido de una relación anterior. "El segundo nombre del bebé será Aaron", en honor a Aaron Spelling, el padre de la actriz y famoso productor que falleció recientemente. La llegada del niño ha hecho que la actriz haya querido deshacerse de muchas de sus pertenencias y ha puesto a la venta ropa, muebles y joyas de sus últimos quince años. A los compradores les ha hecho firmar un contrato para que los objetos puedan ser filmados para su reality show "So noTORIous".

Más sobre: