Sharon Stone y Christian Slater, ¿un romance navideño?

Sharon Stone y Christian Slater han hecho saltar las alarmas en Hollywood por su supuesta y sorprendente relación sentimental. Según se ha hecho eco la prensa estadounidense, la pareja de actores mantiene un romance y planean pasar juntos estas Navidades. Ha sido una amiga de la actriz quien ha desvelado el noviazgo entre ambos, ya que sus continuas apariciones juntos nada hacían presagiar que entre los dos protagonistas de la película Bobby existiera un sentimiento que fuera más allá de la amistad.

'Son verdaderamente felices'
Todo parece indicar que entre Stone y Slater surgió la chispa durante el rodaje de la cinta. No obstante, la citada fuente ha querido aclarar que "Sharon Stone no tiene grandes expectativas en esta relación, pero ellos son verdaderamente felices juntos. Es un divertida aventura amorosa para estas vacaciones y Sharon es una buena influencia para él. Ella raramente bebe y tiene tres hijos". Recordemos que Christian Slater estuvo ingresado en varios centros de desintoxicación para recuperarse de sus adicciones.

Una de las últimas apariciones de la pareja fue con motivo de la fiesta benéfica que organizó Dolce & Gabbana en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Dias atrás, tal y como vemos en las imágenes, también asistieron a la entrega de los premios American Music Awards. Sharon y Christian hicieron gala de la buena relación que existe entre ambos y no dejaron de prodigarse miradas, sonrisas e incluso bromas a su paso por la alfombra roja. Uno de los momentos más significativos de la velada fue cuando Christian Slater se arrodilló para pedirle la mano a Sharon Stone. Ahora solo queda esperar a quee la pareja confirme tales información. Por el momento la protagonista de Instinto Básico, de 48 años, y sus tres hijos, Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn, vivirán unas Navidades en su casa junto al actor de El nombre de la rosa, de 37 años. Slater y la productora Ryan Haddon, padres de dos hijos Eliana y Jaden, obtuvieron oficialmente el divorcio hace apenas, un mes, el pasado 21 de noviembre.

Más sobre: