Francis Ford Coppola, un abuelo entusiasmado con su nieta Romy

El director de cine ha viajado a París para conocer al bebé de su hija Sofía Coppola

El célebre cineasta Francis Ford Coppola ha sido abuelo de nuevo. Su hija Sofia Coppola dio a luz el pasado 28 de noviembre en París a una niña, a la que ha puesto el nombre de Romy, en honor a su hermano Roman. El veterano director de cine ya tiene otra nieta, Gia Coppola, de 19 años, hija de Giancarlo Coppola, uno de los cuatro hijos del cineasta que falleció trágicamente en un accidente de barco antes de que su hija Gia naciera.

Un excepcional ‘padrino’ para Romy
Ford Coppola y su esposa, Eleanor, procedentes de Rumania donde el director ha concluido el rodaje de Youth Without Youth, viajaron a París para conocer a la hija recién nacida de su hija Sofía Coppola y de su pareja, el cantante francés de la banda Phoenix Thomas Mars. El creador del El Padrino fue fotografiado mientras paseaba con su hija y su bebé, de apenas veinte días de vida, por las calles de París. La grata visita de su afamado abuelo hizo que tanto Sofia Coppola como su madre Eleanor aprovecharan para ir de tiendas por la capital del Sena mientras la pequeña Romy se quedaba al cuidado de Ford Coppola. Tal y como vemos en las imágenes, el rostro del cineasta es el vivo retrato de la felicidad y la ternura mientras sostiene en brazos a su nieta Romy.

Estreno de 'Maria Antonieta'
La ganadora de un Oscar en 2005 al mejor guión por Lost in Translation, que ha fijado su residencia en Francia, además de ser mamá, el próximo 5 de enero de 2007 estrenará Maria Antonieta, un filme protagonizado por Kirsten Dunst que no ha estado exento de polémica. Ha recibido críticas por el uso creativo de la música pop para narrar la historia de la reina de Francia.

Más sobre: