Brad Pitt y Angelina Jolie posan en familia en la revista ¡Hola!

La pareja y sus tres hijos, que han sido nombrados 'Familia del año' por la revista People, viajaron juntos por primera vez a Camboya, el país donde nació Maddox

La revista ¡Hola! ofrece esta semana un reportaje con fotografías exclusivas de la emotiva y familiar visita que Brad Pitt y Angelina Jolie han realizado a Camboya, durante la cual los actores posaron por primera vez con sus tres hijos en unas tiernas y familiares imágenes que nuestra revista brinda en exclusiva a sus lectores.

Shiloh, el vivo retrato de sus padres
Esta ha sido la primera vez que la pareja ha posado en familia. Y lo ha hecho en una ocasión muy especial para ellos, ya que ha sido también la primera vez que Brad Pitt y Angelina Jolie han viajado con sus tres hijos a Camboya, la tierra natal de Maddox. El niño "ha comprendido por primera vez que éste es su país", según cuenta su madre. Pero sin duda, la verdadera protagonista de estas imágenes vuelve a ser, tres meses después de darse a conocer al mundo entero a través de nuestras páginas, la pequeña Shiloh Nouvel. La hija biológica de Brad y Angelina es, a punto de cumplir siete meses de edad, el vivo retrato de sus padres: tiene el pelo rubio, grandes ojos azules y labios carnosos.

'Familia del año'
Precisamente la misma semana en que Brad y Angelina han posado en familia por primera vez con sus tres hijos, la revista People les ha nombrado 'Familia del año'. Angelina cuenta que, de la pareja, ella es la que lleva la disciplina. "Brad también podría hacerlo, pero si Zahara no consigue algo de mí, va corriendo hacia su padre", dice la actriz, y añade que tanto ella como Brad son padres orgullosos: "Alguien nos decía recientemente que son niños felices, y hablamos de lo mucho que eso significa para nosotros. Sólo Dios sabe cómo lo hemos conseguido, pero la verdad es que son niños buenos". Al preguntarle quién de sus tres hijos tiene más carácter, Angelina contesta: "Apuesto a que si le preguntaras a Brad, te diría que Zahara. Mad es muy simpático, pero es más calmado. Zahara es probablemente la persona más divertida que he conocido en mi vida. Es muy dramática y creativa, ruidosa y encantadora. Ella tiene, en definitiva, la personalidad más fuerte de la casa".

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre: