Daniel Craig, el mejor James Bond de todos los tiempos según los internautas de hola.com

Tras haber sido encarnado por actores tan renombrados como Roger Moore o Sean Connery, Daniel Craig aceptó el mayor reto de su carrera: interpretar el papel de James Bond, el agente secreto más famoso de todos los tiempos. No obstante su regreso a la gran pantalla no ha estado exento de polémica. La elección de Craig para el papel de 007 provocó un aluvión de críticas y vapuleos que circularon por diversas web de todo el mundo. Y, aunque estos comentarios no pasaron desapercibidos, Craig, con esfuerzo y motivación no sólo se ha unido al grupo de élite de actores, sino que ya han firmado el contrato para rodar la 22ª entrega de la saga.

Tal es así que los miles de internautas que han participado en nuestra votación han puesto en la cúspide al británico Daniel Craig, desbancando a actores míticos como Sean Connery, Pierce Brosnan o Roger Moore. Con una diferencia de más de 200 votos Daniel Craig se alza en el top de nuestro ranking, seguido por el afamado Sean Connery. Pierce Brosnan, el penúltimo actor que encarnó a James Bond y que renunció a continuar con la saga, se halla en el tercer puesto, con 920 votos. Roger Moore, a pesar de ser uno de los más conocidos actores que han encarnado al agente 007 sólo ha obtenido algo más de 100 votos y a su estela han quedado los míticos Timothy Dalton y George Lazenby, que apenas han obtenido 30 y 10 votos respectivamente.

Un James Bond más humano
Este resultado pone de manifiesto que el nuevo James Bond, que ha regresado más real, más humano y más sexy, ha despertado la admiración del público y junto a su película, la más taquillera de la saga, se ha convertido en la sensación del momento. Y es que Daniel Craig recrea al protagonista de la novela de Ian Fleming de la manera más personal: sufre, se enamora, le humillan, está a punto de morir, aguanta como puede las lágrimas y, en este filme es él mismo (y no las chicas Bond)quien sale con un ceñido y provocador traje de baño, haciendo las delicias de los seguidores de la saga Bond.

Más sobre: