Eva Longoria enseña su espectacular anillo de compromiso

Compuesto por un diamante de cinco quilates en talla esmeralda y 248 brillantes, está valorado en aproximadamente 400 mil euros

A pocas semanas de haber superado una crisis sentimental Eva Longoria ya ha iniciado los preparativos de su boda con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, quien estos días reconocía enamorado: "Soy muy feliz, he querido hacer esto desde hace mucho tiempo. Lo más importante para ella es que nos casemos". La ‘mujer desesperada’ tampoco ha podido contener su emoción y desveló hace unos días cómo fue el momento en el que su novio le pidió matrimonio: "Llegué a casa después de un día de rodaje de Mujeres desesperadas. Él había estado jugando en Utah, por lo que me sorprendió verle en Los Ángeles. Le pregunté: ‘¿Por qué estás aquí? ¿Qué sucede?’ ¡Oh Dios mío va a suceder!", pensé. El gran momento tuvo lugar en su casa de madrugada: "Lloré mucho. Lo que más me emocionó fue lo nervioso que estaba. Le dije ‘Si sabes que te voy a decir que sí? ¿Por qué te pones tan nervioso?'".

Un anillo valorado en cuatrocientos mil euros
Cuando Tony Parker encargó el anillo de compromiso para Eva Longoria quería algo que se inspirara en la personalidad de su novia. Él hizo tan especial encargo al joyero francés Dousset, que ha trabajado para las más prestigiosas firmas dividiendo su tiempo entre su taller de París y el taller que acaba de inaugurar en Los Ángeles. Dousset empezó a trabajar en la pieza el pasado mes de julio después de que el jugador de los San Antonio Spurs le confesara que había decidido declararse a Eva Longoria. "Empecé a buscar la piedra perfecta, le describí a Tony el concepto y lo que quería hacer, le encantó". El resultado ha sido un espectacular anillo con un diamante de cinco quilates en talla esmeralda montado en oro blanco y rodeado por 248 brillantes. Aunque el joyero no ha querido comentar el precio del mismo, se estima que está valorado en alrededor de cuatrocientos mil euros.

En julio, en un castillo
El enlace se celebrará en Francia, el país de origen de Tony Parker y "un lugar muy especial para los dos" según ha comentado el deportista: "Eva quería que nos casáramos en Francia. Es un país bonito, el país del amor". Fue en París donde la pareja se reconcilió después de que la actriz viajara para hablar con el capitán de la selección francesa de baloncesto tras una pelea de enamorados. La fecha y el lugar concretos aún están por confirmar, aunque se apunta a que será el 7 de julio en un castillo.

Más sobre

Regístrate para comentar