Angelina Jolie: 'Quiero tener más niños. Amo estar con mis hijos y con Brad'

La actriz y Brad Pitt, que han desmentido una vez más que vayan a casarse, aparecieron juntos por primera vez como pareja en un estreno de cine

Angelina Jolie y Brad Pitt ya son padres de tres hijos, pero están decididos a seguir aumentando la familia. "Me gustaría añadir más hijos, muchos más obstáculos y muchas más cosas a mi vida", así lo aseguró Angelina durante la rueda de prensa de la película The Good Shepherd en Nueva York. Brad Pitt ya lo dijo en el mes de octubre, cuatro meses después de convertirse en padre de Shiloh: "Tengo tres hijos y el próximo año serán seis, nueve... Queremos formar un equipo de fútbol para competir en el próximo Mundial".

'Soy muy, muy afortunada'
La actriz ha viajado a la Gran Manzana con toda su familia para presentar el filme. Jolie, radiante y muy sonriente, compareció en rueda de prensa para expresar el feliz momento que atraviesa y horas más tarde en el estreno sorprendió a los allí presentes cuando apareció acompañada de Brad Pitt. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en un estreno como pareja. "Soy muy, muy afortunada. Amo las diferentes cosas de mi vida. Amo trabajar en el extranjero, estar con mis hijos y con Brad", asegura. A la pregunta de si volvería a trabajar junto a Pitt, como lo hizo en Mr. & Mrs. Smith, Jolie bromeó y dijo: "¿Y quién cuidará de los niños?". A raíz de convertirse en madre de familia numerosa, la actriz, que una vez más ha vuelto a desmentir su posible boda con el actor, ha comentado que elige muy concienzudamente sus proyectos laborales teniendo en cuenta a sus tres hijos Maddox, Zahara y Shiloh. En los dos últimos años la actriz no ha estado de rodaje más de siete semanas: "Tengo que estar segura de que voy a tener tiempo para mis hijos". Es indescriptible la atracción que Jolie tiene por los más pequeños: "Los niños son divertidos, son simplemente una alegría. Es tal alegría que no existe nada más" . A pesar de su fama y de ser la pareja más admirada de Hollywood, Brad y Angelina aseguran que hacen verdaderos esfuerzos por llevar una vida normal junto a sus hijos.

Fiesta sorpresa de cumpleaños
Días antes de trasladarse a Nueva York para cumplir con sus compromisos laborales, Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con una inesperada y anticipada fiesta de cumpleaños en un lugar que nunca olvidará el actor, que cumplirá 43 años el 18 de diciembre. La actriz le condujo a Pennsylvania, concretamente a Fayette County, cerca de Pittsburgh, donde se encuentra Fallingwater, la obra maestra de Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito de Brad Pitt.

La pareja disfrutó de un magnífico tour privado por la construcción, que cuenta con una cascada que fluye bajo la casa. "Él y yo hablamos bastante sobre diseño y arte. Estaba increíblemente bien informado sobre arquitectura", dijo la encargada de conservar la edificación. "Brad señaló que tenía una idea visual de Fallingwater pero que sentirlo en persona, escuchar el sonido de la cascada bajo la casa y oler la madera de la chimenea era mejor de lo que hubiera podido imaginar", relató. Después de dos horas de visita, Jolie y Pitt disfrutaron de una fiesta privada en una de las salas de Fallingwater con champán y caviar. Posteriormente la pareja de actores convidó a todos los empleados de la casa y les invitó a que se unieran a la fiesta.

Más sobre: