Javier Rigau: 'He estado locamente enamorado de Gina pero todo ha sido más fuerte que mi amor'

El empresario catalán habla de los motivos de su ruptura

El empresario catalán ha roto su silencio tras el comunicado enviado el miércoles a los medios de comunicación y con el que ponía fin a su relación y futura boda con Gina Lollobrigida. En una entrevista a un diario español, Javier Rigau afirma que el noviazgo se ha acabado definitivamente y que no hay vuelta atrás: "He querido mucho a Gina, he estado locamente enamorado, creía que no podía vivir sin ella", pero después de toda la especulación mediática en torno a ellos, "todo ha sido más fuerte que mi amor". Y para corroborar su ruptura, afirma categórico: "En el próximo Baile de la Rosa que se busque otro acompañante, porque yo no pienso ir nunca más".

Pero esta no son las únicas palabras que Javier Rigau dedica a su hasta ahora prometida. En la entrevista que publica el diario El Mundo, el catalán afirma que, después de 22 años de relación y tras el anuncio de la boda, descubrió en su pareja facetas que no le gustaron nada aunque añade que estas dos décadas han sido maravillosas, "de absoluta felicidad y alegría".

Por amor a Gina
En estas declaraciones también asegura que no ha ganado dinero con esa relación y que hasta se ha pagado los billetes de avión de sus desplazamientos.

Para concluir, Rigau confirma que esta ruptura no se va a convertir en una batalla de acusaciones cruzadas, que la actriz italiana se puede quedar con el anillo de esmeraldas que le regaló y concluye riéndose de la pregunta de si, a partir de ahora, saldrá con mujeres de su edad, a la que contesta: "Claro que sí, son las que me atraen de verdad, pese a lo que diga la gente. A mí la única mujer mayor que me ha gustado ha sido Gina".

Más sobre: