Jennifer Aniston y Vince Vaughn rompen su noviazgo

Aunque la separación se ha hecho oficial ahora, se produjo a finales de octubre en Londres

Hacia meses que la relación de Jennifer Aniston y Vince Vaughn, nacida a la sombra de la ruptura matrimonial de la actriz y Brad Pitt, estaba en un tira y afloja. Tanto, que desde el pasado verano se había hablado de ruptura en dos ocasiones, la última a principios de octubre, noticia que fue desmentida por ambos. Pero a la tercera va la vencida y ahora llega la confirmación definitiva de lo que ya se venía rumoreando por parte del representante de Jennifer, Stephen Huvane: "Tras el viaje de Jennifer a Londres hace algunas semanas, ambos acordaron poner fin a su relación pero continúan siendo buenos amigos’.

Historia de una ruptura
Desde el pasado septiembre Vince permanece en Londres rodando la película Fred Claus mientras que Jennifer ha seguido trabajando en Los Ángeles y Nueva York. A pesar de la distancia ambos se esforzaron durante semanas en demostrar que su relación seguía adelante. En octubre el actor amenazó con demandar a varios periódicos que aseguraban que le habían visto besarse con una misteriosa rubia y que su noviazgo había terminado. Y la estrella de Friends también intentó poner fin a las especulaciones el 11 de octubre cuando en el programa de Oprah Winfrey aseguró que seguían juntos. Pocos días después, a finales de octubre, Jennifer viajaba a Londres después de un mes separados (en la pantalla y en la vida real) y en la capital británica se les vio asistiendo a una matinée del musical Wicked. La actriz regresaba a Los Ángeles pocos días después.

Historia de un romance
Jennifer Aniston, de 37 años, y Vince Vaughn, de 36, comenzaron su relación en el verano de 2005 cuando rodaban la película Separados en Chicago, pocos meses después de la ruptura matrimonial de la actriz y Brad Pitt. ‘Jennifer es increíble’ comentaba Vince Vaughn sin querer confirmar que entre ellos había algo más que una bonita amistad.

"No hay un interés amoroso. Vince es un buen amigo de Jennifer y creo que la prensa está ansiosa por verla con alguien. He visto las fotos en las que aparece abrazándole, pero ella abraza a todo el mundo todo el tiempo", decía el representante de Jennifer refiriéndose a unas fotos en las que se veía la complicidad de ambos en un descanso del rodaje. En la revista ‘Vanity Fair’ a la vez que abría por primera vez el corazón tras su ruptura matrimonial aseguraba Jennifer: ‘adoro a Vince Vaughn, pero no salgo con él’. Mientras, las fotografías de ambos en Chicago, cerca de casa de Vince en Lake Forest, y la visita que ambos hicieron a la madre del actor, Sharon, y a su padrastro, comenzaban a no dar lugar a dudas sobre el romance de la pareja.

En septiembre, entre continuos rumores no confirmados Jennifer gritaba a los cuatro vientos en el programa de Oprah que estaba lista para enamorarse de nuevo (aunque el amor ya había llamado a su puerta). En octubre llegaron las primeras fotos de la pareja besándose apasionadamente (Con anterioridad ha habido otras fotos -saliendo a cenar a un restaurante japonés, paseando por el parque, etc.- pero siempre fueron recibidas con el clásico "no somos más que amigos" y disculpadas como fruto de la filmación de la cinta). Un mes después la pareja se dejaba ver, por primera vez en actitud cariñosa a la salida de un restaurante en Beverly Hills donde habían cenado con Courteney Cox y Chris McMillan (mejor amiga y peluquero de Jennifer respectivamente).

En febrero de este año confesaba en una entrevista: "Nunca me vi diciendo: voy a comenzar a salir con alguien otra vez. Un día despiertas y dices: me dan ganas de comenzar esto ahora. No lo planeas. Sólo sucede" y apunto de nacer la niña de Brad Pitt y Angelina Jolie en mayo, comentaba "Me gustaría tener un par de niños, ¿quién sabe? Espero estar en vías de comenzar una familia el próximo año". Y aunque en los albores del verano Jennifer y Vince paseaban su amor por Europa, llegado el buen tiempo la relación -después de negar un compromiso matrimonial- comenzó a hacer aguas. La revista Life&Style ya se hacía eco de que Jennifer había anunciado que está nuevamente soltera a sus mejores amigas, Courteney Cox, Sheryl Crow y la estrella de volleyball Gabrielle Reece, el pasado 24 de julio. Y a principios de octubre varios medios daban por definitiva la separación.

"Todo el mundo sabe que no estamos juntos, hemos roto", según publica US Weekly estos fueron los comentarios que el actor le hizo a un amigo en septiembre. Por su parte una amiga de Jennifer confirmó lo mencionado anteriormente: "Han terminado".

Más sobre: