Gina Lollobrígida y Javier Rigau rompen su compromiso

La boda ya había sido pospuesta hasta el 27 de enero

Según fuentes cercanas a la pareja y debidamente contrastadas por hola.com, Javier Rigau "ha cancelado su compromiso matrimonial con Gina Lollobrígida". La actriz italiana, que se encuentra en Estados Unidos, está ya al corriente de esta decisión.

En un comunicado enviado por Javier Rigau a través del despacho de abogados de Javier Saavedra el joven empresario afirma que "siempre querrá y respetará" a la actriz.

Al parecer, la continua presión de los medios, denunciada por la pareja en repetidas ocasiones, y problemas surgidos con los preparativos del enlace, así como en la relación entre el empresario y la actriz, han motivado esta decisión. Según informa el comunicado "ante las constantes e inveraces intromisiones ilegítimas en el honor e intimidad que he venido sufriendo de forma continua desde que anunciara su compromiso matrimonial con doña Gina Lollobrígida por un sector de la prensa española y que se ha visto obligado a interponer las acciones judiciales civiles y penales pertinentes para que sean respetados sus derechos fundamentales, ponemos en su conocimiento que el señor Rigau ha cancelado su compromiso matrimonial"

Gina Lollobrígida y el empresario español Javier Rigau tenían previsto celebrar su boda el próximo día 27 de enero en Roma tras haberla atrasado ya en una ocasión. En un principio, estaba previsto que el enlace tuviera lugar en la iglesia de San Malaquías, en Nueva York, el pasado mes de noviembre.

Más sobre: