Eddie Murphy sale con otra y exige las pruebas de paternidad a Mel B

Mientras la cantante viajaba hace días de Los Ángeles a Londres luciendo orgullosa su embarazo, el actor ha hecho oficial su noviazgo con la productora Tracey Edmonds

Hay parejas que terminan como el rosario de la aurora y al parecer eso es lo que ha ocurrido con Mel B y Eddie Murphy. La ex Spice Girl y el actor, que comenzaron su romace este verano, son los protagonistas de un culebrón que dará mucho que hablar en Hollywood.

Tracey Edmonds, su nuevo amor
Melanie Brown, de 31 años, y Eddie Murphy, de 45, se conocieron a través de unos amigos comunes en Los Ángeles. Días después de comenzar su relación, la química y la pasión era tal que tanto Melanie como Eddie se tatuaron en el cuerpo sus respectivos nombres. Aquello presagiaba el comienzo de un bonito noviazgo que en pocos meses sellarían con el nacimiento de su próximo hijo. Sin embargo, Melanie, que espera un hijo del actor, no podrá llevar un embarazo tan tranquilo como hubiera deseado. A cuatro meses de que nazca el niño, Eddie Murphy no sólo ha solicitado a Mel B una prueba de paternidad para probar que el bebé es hijo suyo, sino que también no ha tenido ningún reparo en aparecer en público junto a su nuevo amor, Tracey Edmonds.

Tracey Edmonds, la productora de cine y ex mujer del cantante Kenneth de Babyface, ha confirmado su noviazgo a la revista People: "Estoy saliendo con Eddie Murphy". Durante el estreno de la nueva película de Murphy Dreamgirls la pareja apareció de la mano en su primera aparición pública tras haber dado a conocer su romance. Cuando a ella se le preguntó si era feliz, Tracey, muy sonriente, no dudó en señalar: "Si muy feliz. Nosotros lo pasamos bien". Murphy y Edmonds llevan saliendo juntos desde hace un mes y medio. Tanto la productora como el protagonista de Superdetective en Hollwood han estado casados anteriormente. Tracey rompió con su marido en octubre de 2005 y Eddie obtuvo el divorcio hace ocho meses de su esposa, Nicole Mitchell, tras trece años de matrimonio y cinco hijos en común.

'No sé de quién es el niño'
En lo que se refiere a Melanie Brown, el representante de actor se limitó a contestar por él y dijo: "No haremos ningún comentario acerca de la vida privada de Eddie Murphy". No obstante, Murphy días antes quiso dejar zanjados los rumores de ruptura con Mel B: "Nosotros no estamos juntos. Yo no sé de quien es el niño, hasta que tenga el test de paternidad".
Lo que resulta chocante es que tres meses después de gritar a los cuatro vientos su amor por Melanie -"estoy locamente enamorado de Mel, pero no hay planes de boda" -el actor no sólo haya presentado en público a su nueva novia sino que dude de que el hijo que la ex Spice Girl sea suyo. Pese a la tormenta que se avecina, Melanie fue fotografiada el pasado 1 de diciembre en el aeropuerto de Londres luciendo orgullosa su tripita de embarazada. Según comentó uno de los pasajeros que iba en el avión, la cantante comentó: "No podría estar más feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más