Cameron Díaz, en Madrid: ‘El dinero no lo es todo’

La actriz, una de las mejores pagadas de Hollywood, promociona su última película con una nueva imagen

El negro fue ayer el absoluto protagonista durante la presentación en Madrid de The Holiday, la última película de Cameron Díaz. La actriz, que viajó hasta nuestro país para promocionar la cinta, no sólo eligió este color para el vestido que llevó tanto en la rueda de prensa como en el preestreno por la noche en la Gran Vía madrileña, sino que también lo lucía en su cabello. Un nuevo 'look' que resalta más, si cabe, sus ojos color azul cristalino. "Estaba cansada de ser siempre rubia. Me gusto así", declaró la actriz, que además se ha sometido recientemente a una rinoplastia, según dijo, porque "tenía el tabique roto".

Pero Cameron no estaba sola. Con ella viajó la directora del filme, Nancy Meyers, que no dudó en compararla con otra de las grandes del género de la comedia, Goldie Hawn. "Sólo Nancy lo dice, pero me gusta mucho porque he crecido con sus películas y es una actriz capaz de todo", afirmó la actriz durante la rueda de prensa, que congregó a numerosos medios en el hotel de La Moraleja donde se alojaba.

Jude Law, la gran sorpresa en el preestreno
La película, una comedia romántica de ambiente navideño, cuenta la historia de dos mujeres (una americana, interpretada por Díaz, y otra británica, Kate Winslet) que, sin conocerse de nada, deciden intercambiarse sus casas por internet para pasar unas vacaciones y superar sus respectivas rupturas amorosas. El tercero en discordia en esta historia es Jude Law, el hermano de Winslet en el filme y del que Cameron se enamora. El actor fue, para disgusto de los periodistas, el gran ausente en la rueda de prensa. Una ausencia debida, según la organización, a una gripe y una grave afonía. El actor británico, a quien Cameron calificó de "divertido, carismático y encantador, unos calificativos que encajan perfectamente con su papel en el filme", sí estuvo sin embargo, y para regocijo de sus cientos de admiradoras, en el preestreno en la Gran Vía. "En el rodaje nos quedamos todas colgadas de él", había declarado la actriz horas antes durante la rueda de prensa. Desafiando las bajas temperaturas de la noche madrileña, el actor se dejó ver con un traje oscuro, corbata delgada y aún con rostro convaleciente.

'No me obligo a hacer nada por dinero'
Hace pocos días conocíamos que Cameron se sitúa entre las cinco actrices mejores pagadas de Hollywood, con un salario medio de diez millones de dólares por película. A este respecto, la actriz declaró: "Sé que es una barbaridad el dinero que gano, pero nunca me he obligado a hacer nada por dinero. Soy una chica sencilla que ama su trabajo. El dinero no lo es todo". Incluso, dejó entrever en diferentes momentos de la rueda de prensa, en la lujosa urbanización de Madrid donde se llevó a cabo, que no le importaría retirarse: "Al fin y al cabo, es a lo que aspira todo el mundo. Pero por ahora no. Soy una persona muy activa". Hasta que llegue ese momento, la actriz disfruta de sus ratos libres haciendo surf y senderismo en compañía de su famoso novio, el cantante Justin Timberlake, con el que no planea casarse.

Más sobre: