Brad Pitt, irreconocible en su próxima película

El actor, muy desmejorado, se pone en la piel de un hombre de 58 años en el filme ‘The Curious Case of Benjamin Button’

¿Se imaginan cómo podría ser Brad Pitt con 16 años más? Pues bien, en su próxima película The Curious Case of Benjamin Button, la atractiva estrella de Hollywood se pone en la piel de un hombre de 58 años, muy envejecido y con gafas, cuyo aspecto dista mucho del Pitt que vimos en el filme de Troya. El cambio es sustancial y para conseguir esta lograda caracterización Brad Pitt debe someterse diariamente a tres horas de sesión de maquillaje antes de comenzar cada grabación.

Tras concluir su rodaje de Ocean’s Thirteen junto a sus amigos George Clooney y Matt Damon y después de su estancia en La India junto a Angelina Jolie para filmar A Mighty Heart, Brad Pitt, de 42 años, ha comenzado el rodaje en Nueva Orleans de su nuevo personaje, Benjamín Button, un hombre que comienza a rejuvenecer a raíz de entablar un extraño romance con una mujer veinte años menor que él, a la que teme perder si llega a ser un niño. Curiosamente en Nueva Orleans fue donde Brad hace poco tiempo estuvo para promover la reconstrucción de las zonas devastadas por el huracán Katrina.

Le llueven las ofertas
En este filme Pitt se ha puesto otra vez a las órdenes del realizador de Seven y El Club de la lucha, David Fincher, en The Curious Case of Benjamin Button, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald. En el filme comparte protagonismo con la actriz Cate Blanchet, su compañera en Babel, película por la que ambos recibirán un premio en el Festival de Cine de Palm Springs el próximo 6 de enero.

Y entre sus proyectos más inmediatos figura el filme State of Play. Pitt, que lleva una racha imparable, ha expresado su interes en participar en esta película basada en la exitosa serie de televisión británica de la BBC del mismo nombre. El filme, cuyo rodaje comenzará en 2007, narra la historia de un político que se ve envuelto en el asesinato de su asistente. Pitt, periodista y antiguo asesor del político, intentará desenmascarar la trama conspiratoria contra su anterior jefe.

Más sobre

Regístrate para comentar