Elsa Pataky, rodeada de estrellas, de fiesta en Los Ángeles

Una conocida revista estadounidense organizó una cena en Los Ángeles para celebrar la nueva edición del especial 'El Hombre del Año'

Antonio Banderas y Paulina Rubio fueron galardonados hace unos días por la revista GQ en España. Anoche la fiesta se trasladó al hotel Sunset Tower de Los Ángeles, donde como cada año celebraron la nueva edición del especial 'Los Hombres del Año' en Estados Unidos. Entre los elegidos figuran el actor Leonardo DiCaprio, el ex viceprersidente de EEUU Al Gore, el rapero Jay-Z y el cantante de hip-hop Lupe Fiasco, entre otros.

A tan distinguida gala no faltaron algunas de las mujeres más bellas del panorama social. Entre ellas destacó la presencia de la actriz española Elsa Pataky, que no estuvo acompañada de su novio, el actor Adrien Brody, por motivos de trabajo. Brody, al parecer, ha viajado a La Indiapara rodar junto a Owen Wilson The Darjeeling limited. Desde que comenzara su noviazgo con el ganador de un Oscar por El Pianista, hiciera su primera película en Hollywood, y apareciera en un calendario internacional, Pataky ha comenzado su carrera ascendente en la Meca del cine. La bella actriz de Snakes on a Plane acudió con un vestido negro adornado con plumas y el pelo recogido en un moño que resaltaba su belleza.

Jennifer Garner fue otra de las actrices invitadas que más brilló durante la velada, en la que estuvo acompañada por su marido, el actor Ben Affleck, al igual que Jennifer Connely, que lució un elegante vestido negro. La actriz y cantante , el director de cine Spike Lee, la actriz Molly Sims fueron algunos rostros conocidos en la larga lista de asistentes. Leonardo DiCaprio y Al Gore, dos de los hombres más destacados del año, han unido sus esfuerzos en defensa del medioambiente. DiCaprio ha optado por la vía ecológica, al igual que el vicepresidente, y ya ha presentado dos documentales, The Global Warming y Water Planet, producidos por él y que tratan del deterioro medioambiental que sufre el planeta.

Más sobre: