Eva Longoria y Tony Parker se han comprometido

La actriz de 'Mujeres desesperadas' y el jugador de la NBA planean casarse en verano de 2007 en Francia

La bella protagonista de Mujeres desesperadas Eva Longoria y su novio, el jugador de la NBA Tony Parker, se "han comprometido", según ha anunciado su representante a la revista People: "La pareja nunca ha estado más feliz", añade en el comunicado. El jugador de los Antonio Spurs voló a Los Ángeles después de cumplir con sus compromisos profesionales y sorprendió a Eva Longoria en su casa. "La proposición fue romántica y perfecta", admite la actriz. La pareja planea contraer matrimonio en el verano de 2007 en Francia, en una "gran y feliz ceremonia con muchos familiares y amigos".

Hace varios meses su romance no parecía atravesar su mejor momento, sin embargo la pareja solucionó sus diferencias y ahora parece estar mejor que nunca, tanto es así que han querido anunciar ahora su compromiso con el jugador de baloncesto. Para la actriz éste sería su segundo matrimonio. Eva Longoria estuvo unida con anterioridad al actor Tyler Christopher, con quien contrajo matrimonio en 2002, divorciándose dos años después, y se la relacionó también con JC Chasez, del grupo NSync.

Longoria, de 31 años, y Parker, de 24, se conocieron en noviembre del 2004 y dos años más tarde han anunciado sus planes de boda. Hace unos meses la actriz y el deportista dieron un paso más en su relación y compraron una espectacular mansión en las colinas de Hollywood de tres pisos, seis habitaciones, nueve cuartos de baño, una sala de proyecciones, piscina y unas vistas privilegiadas. La actriz entonces dejó su "casa de soltera", una vivienda que compró un año antes, construida en los años veinte, que perteneció a la diva del cine mudo Pola Negri.

Más sobre

Regístrate para comentar