Sofia Coppola da a luz a una niña, a la que ha llamado Romy

La ganadora de un Oscar por 'Lost in Traslation' y su novio, el músico Thomas Mars, han sido padres por primera vez

La directora y guionista Sofia Coppola ha dado a luz a su primer hijo, una niña a la que ha llamado Romy, en honor a su hermano Roman. La pequeña nació el pasado martes en Paris y tanto la madre como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. La directora de cine y su novio, el cantante francés de la banda Phoenix Thomas Mars, están exultantes de felicidad con la llegada de Romy. "Estoy emocionada de tener una niña pequeña", señala Coppola.

Entre las muchas alegrías que le proporcionará la maternidad, la cineasta destaca la genial idea de ir a comprar "esos preciosos vestidos. Es tan divertido tener una niña", añade. Romy Mars Coppola ha nacido en una familia llena de talentos en lo que al séptimo arte se refiere. Su abuelo es el director de El Padrino Francis Ford Coppola, su madre ha ganado un Oscar por el guión de Lost in Traslation y uno de sus tios más populares es Nicolas Cage.

Sofia Coppola y Thomas Mars se conocieron en 2003 cuando el cantante grababa una canción para la película de Coppola The Virgin Suicides. Por aquel entonces Sofia estaba casada con el director Spike Jonze, de quién finalmente se separó en diciembre 2003 después de cuatro años de matrimonio. Meses más tarde comenzó una relación con el director de cine Quentin Tarantino, aunque Thomas Mars ha sido quien ha conquistado el corazón de la hija de Francis Ford Coppola.

Más sobre: