Paz Vega luce tripita de embarazada en el estreno de '10 Items or Less'

La actriz sevillana presentó en Los Ángeles junto al oscarizado Morgan Freeman su segunda película en Hollywood

Paz Vega ha vuelto a aparecer en escena. Hace días la actriz sevillana nos desvelaba su secreto mejor guardado. El bebé que espera será un niño y se llamará Orson como su marido. La artista, embarazada de cuatro meses, difundió la noticia a través de una emisora de Los Ángeles, ciudad en la que desde hace un año reside desde el rodaje de Spanglish. El Paramount Theater de la ciudad californiana se vistió anoche con sus mejores galas para recibir a Paz Vega y a su oscarizado compañero de reparto, Morgan Freeman, con motivo del estreno de su película 10 Items or Less, el segundo filme de la bella española en Hollywood.

La actriz española apareció con un traje de gala en color rosa que en todo momento evidenciaba su estado de buena esperanza. "Es un niño y estamos muy emocionados". La guapa sevillana ha manifestado que desea dar a luz en España, aunque todavía no lo sabe exactamente: "Espero que sea en España". Vega, que desde su éxito en la película Lucía y el sexo no ha parado de trabajar, se tomará unos meses de descanso después de la llegada de su bebé: "Esperaré un poco, como tres meses, y luego estaré preparada para volver al trabajo". Entre otros proyectos, la actriz, que se ha convertido en la ‘deliciosa’ imagen de los chocolates Mágnum, trabajará junto a Shakira en la película Dare to love me, una historia sobre la leyenda del tango de Carlos Gardel.

El argumento de 10 Items or Less gira en torno a una estrella de cine (Morgan Freeman) que se mezcla con la gente de un barrio de clase baja, para preparse para un papel en una película. Allí conocerá a una mujer que trabaja como cajera de un supermercado (Paz Vega), la cual le cambiará la vida para siempre. "Morgan Freeman es fantástico. Trabajar con el fue increíble, fue una experiencia maravillosa, él es un magnífico actor no hace falta decirlo, todo el mundo lo sabe, y como persona es tan generosa y es todo un caballero. Te enamoras cuando le conoces", señala Paz Vega. Morgan también tuvo halagos para la actriz. "Ella es maravillosa, es genial. Será una madre estupenda".
Freeman en la actualidad está metido de lleno en el que podría ser el papel de su vida. El ganador de un Oscar por Million Dollar Baby dará vida a Nelson Mandela. "No sólo quiero interpretar bien a Nelson Mandela, quiero que la gente piense que soy Mandela", señala el actor que ha viajado ya en varias ocasiones a Sudáfrica para reunirse y recibir consejos del ex presidente.

Más sobre: