Tom y Katie comparten su álbum de boda con ¡HOLA!

Solamente un selecto grupo de amigos y familiares pudieron estar presentes en la romántica boda de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma. Sin embargo los lectores de las revistas ¡Hola! y Hello! ahora tienen el privilegio de poder ver en exclusiva las fotografías del enlace con todo lujo de detalles. Desde el martes, en su quiosco, puede encontrar en Hello! (la edición inglesa de ¡Hola!) 34 páginas con imágenes del interior del castillo Odescalchi, donde tuvo lugar la ceremonia, y hoy, día 29, podrá verlas en ¡Hola!, que publica más de 20 páginas con todo lo referente a la boda de Tom y Katie.

Mientras todo el mundo continúa pendiente de conocer cómo fue el enlace, Tom y Katie han decidido amablemente compartir su álbum personal con nuestros lectores. La atractiva pareja quiso que las fotos fueran exhibidas en un publicación europea y para ello no dudó en cedérselas tanto a ¡Hola! como a Hello!, ambas publicaciones especializadas en bodas de alto nivel en el ámbito internacional. Al ser las únicas fotos oficiales del gran evento, no podrán ser contempladas en ningún otro sitio.

La última edición de Hello!, que ha llegado hoy a los quioscos, relata toda la información y los detalles acerca de la ceremonia y todo lo referente a las celebraciones que vinieron después. Las bellas y naturales imágenes son una clara muestra del feliz momento que viven y lo enamorados que están.
Tom y Katie ahora están disfrutando de su luna de miel con su hija Suri. Aunque para los lectores de ¡Hola! Y Hello! la boda del año no ha hecho más que empezar.

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre

Regístrate para comentar