Pamela Anderson y Kid Rock se divorcian a los cuatro meses de casarse

La pareja presentó la demanda de divorcio el lunes citando diferencias irreconciliables

En la vida de Pamela Anderson todo va tan rápido que no da tiempo a asimilar una noticia cuando otra solapa la anterior. Si a mediados de noviembre se mostraba desolada por la pérdida del hijo que esperaba junto a su marido, Kid Rock, en una vuelta de tuerca más de su peculiar trayectoria, la ex vigilante de la playa acaba de anunciar que se divorcia a los cuatro meses de su boda con el músico. La noticia ha sido confirmada por su representante, Tracy Nguyen, quien asegura que no ha sido un "Día de Acción de Gracias muy feliz" (se celebró en Estados Unidos el jueves 23 de noviembre), y también en la página web de la artista en la que, con fecha del día 27 se puede leer: Divorcio: sí es verdad. Desafortunadamente fue imposible.

Tanto Pamela, de 39 años, como Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Bob Ritchie, de 35, presentaron la demanda de divorcio el lunes 27 citando cada uno por su lado diferencias irreconciliables, pero en los documentos aparecen fechas diferentes de separación. Mientras que en los documentos de la chica Playboy se afirma que la ruptura tuvo lugar el martes previo a Acción de Gracias (es decir el 21), el músico afirma que se separaron el domingo 26.

No es esta la primera ruptura de la pareja, que comenzó su relación en la primavera de 2001, se comprometieron en abril 2002 y se dijeron adiós en junio de 2003. De ahí que el anuncio de su boda pillara a todos de sorpresa. Pocos sabían que Pamela y Kid Rock habían retomado su relación este verano, y fue de forma tan intensa que a las pocas semanas de la reconciliación se daban el primero de cuatro extravagantes ‘sí quiero’ el 29 de julio en un yate atracado en aguas de Saint Tropez. El 3 de agosto legalizaron su unión en un juzgado de Beverly Hills y el 17 de agosto se casaron de nuevo, esta vez en el escenario del local Tootsie's Orchid Lounge de Nashville.

Este era el segundo matrimonio para Pamela, que estuvo casada con el también rockero Tommy Lee durante tres años (1995-1998) con quien tiene dos hijos, Brandon, de diez años, y Dylan, de ocho; y el primero Rock, que tiene un hijo de de 16 años, Robert James Ritchie Jr., nacido de su unión con Kelly South Russell.

Más sobre: