Gina Lollobrígida en Sevilla: 'La actitud de algunos medios con mi futuro marido es inadmisible'

La actriz fue la estrella invitada al Salón Internacional del Caballo

Gina Lollobrígida se encuentra este fin de semana visitando el Salón Internacional del Caballo de Sevilla. La actriz, que ha levantado una gran expectación desde el anuncio de su boda, acudió el viernes en compañía de su prometido Javier Rigau a una cena en homenaje a Rocío Jurado en donde también pudimos ver a Ortega Cano vestido de riguroso luto, y a Gloria Mohedano entre otros asistentes. Pero Javier no ha podido quedarse por más tiempo ya que tenia que presidir la cena del 150º aniversario del Círculo Ecuestre de Barcelona, dejando a Gina en Sevilla. La artista aprovechó la ausencia de su pareja para dar una rueda de prensa e intentar aclarar los numerosos rumores que recaen sobre ella y su novio.

La actriz saludó amablemente a todos los medios de comunicación que la estaban esperando y ha comenzado la comparecencia evocando los buenos recuerdos que España le trae a la memoria, elogiando a su vez la pasión y la riqueza de las tradiciones de nuestro país. Tras estas palabras, Gina ha hecho público su enorme pesar y decepción hacia algunos medios de comunicación, los cuales desde el momento en que se hiciera público su compromiso con el empresario Javier Rigau "no han cesado de publicar contenidos escandalosos con el fin de crear un distanciamiento entre la pareja". La actriz ha pedido insistentemente que se haga cumplir la ley que regula el derecho de intimidad de las personas famosas, llegando así a calificar la actitud de los medios como "inadmisible e intolerable".

Finalmente Gina, que hace unos días daba a conocer el retraso de su boda hasta el 27 de enero, ha confesado que lo que más le ha dolido han sido las agresiones que los medios de comunicación han lanzado sobre la familia de Javier Rigau y que poco tienen que ver con su carrera profesional: "Yo estoy acostumbrada a los medios, llevo cincuenta años en esto, pero a él y a su familia les hacen mucho daño". La actriz, que antes de su enlace viajará a la India, no dará ninguna rueda de prensa más antes de su boda.

Más sobre: