Jude Law y sus hijos: divertida tarde de patinaje sobre hielo

Tras su ruptura con Sienna Miller, el actor comienza su nueva vida: “Lo mejor es admitir nuestros errores, aprender de ellos y seguir”

Jude Law y Sienna Miller anunciaron recientemente su ruptura tras varios intentos y muchos esfuerzos por parte de ambos para que la relación funcionara. Desde que el actor confesara una infidelidad con la niñera de sus hijos, su noviazgo ha estado lleno de altibajos y no han podido superar sus continuas crisis, aunque la vida sigue.


El actor de Cold Mountain, considerado uno de los hombres más sexy del mundo según la revista estadounidense People, ha decidido pasar estos difíciles momentos al lado de sus hijos, nacidos de su matrimonio con Sadie Frist, con los que recientemente protagonizó una bonita escena familiar. Jude y los pequeños se dieron cita en la pista de patinaje sobre hielo que acaba de ser inaugurada en Somerset House para dar comienzo a las temporada navideña en Londres. Iris, de seis años, y Rudy, de 4, ayudados por su padre, se divirtieron sobre la pista, mientras que el mayor, Rafferty, que ya ha cumplido 10 años, se deslizaba solo por la pista.


Caminos distintos
Tras su separación, Jude Law ha comenzado una nueva vida sin Sienna. "Lo mejor que nosotros podemos hacer es admitir nuestros errores, aprender de ellos y seguir". El actor acaba de concluir el rodaje de la comedia romántica My Blueberry Nights y ha viajado a Hong Kong para participar en el cuarenta aniversario de una firma de lujo y una vez allí aprovechó para reunirse con el director de su última película, Kar Wai Wong. Por su parte, Sienna Miller se encuentra en Nueva York inmersa en el rodaje de la película Factory Girl, en la aparece con nueva imagen, tal y como vemos en la fotografía.

Más sobre

Regístrate para comentar