Nicole Kidman, cálido reencuentro con sus amigos, Vincent Cassel y Naomi Watts, en Londres

La actriz, centrada las últimas semanas en su marido, comienza a reincorporarse al trabajo

Poco a poco Nicole Kidman va recuperando la sonrisa. La actriz, que hace un mes vio como el mundo se le venía abajo cuando su marido ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, está viendo ya la luz al final del túnel. En su ánimo está que Keith se recupere lo antes posible -si todo va bien podría estar en casa antes de las Navidades-, por ello anuló todos sus compromisos profesionales, especialmente aquellos relacionados con la promoción de Fur con entrevistas en las que habría tenido que enfrentarse forzosamente a preguntas incómodas, y se refugió en el apoyo de su familia.

Mientras el cantante de country entonaba un ‘mea culpa’ público a través de un comunicado, la actriz optaba por superar la difícil prueba junto a él contando con el cariño de sus mejores amigos, como Naomi Watts, a quien visitaba en esos días acompañada por su hermana Antonia. Ahora que la tormenta parece alejarse de su horizonte -en días pasados se la vio muy feliz paseando con su marido de la mano por el centro Betty Ford de Los Ángeles donde aún permanece- Nicole está lista para retomar su agenda y separarse de él si la ocasión lo requiere.

Ha viajado a Londres, quizá para incorporarse al rodaje de 'The Golden Compass junto al nuevo James Bond, Daniel Craig, y en la capital británica ha aprovechado para encontrarse con viejos conocidos. Su amiga del alma, Naomi Watts está en plena filmación de Eastern Promises y Nicole se acercó al set. Allí estaba Vincent Cassel, marido de Monica Bellucci, con quien la actriz compartió pantalla en Birthday Girl.Ambos se fundieron en un cálido abrazo al verse.

'The Golden Compass es la primera parte de la trilogía literaria creada por Phillip Pullman, The dark materials, en la que se muestra un mundo fantástico lleno de fascinantes criaturas de todo tipo. En dicho mundo se recrea la batalla entre el bien y el mal. Tras finalizar el rodaje Nicole Kidman, que hará de villana, se centrará en su próximo trabajo, La dama de Shanghai un drama en el que compartirá reparto con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Más sobre: