Jamie Foxx se reencuentra con su madre biológica

El actor se reunió con ella durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, a la que asistió entre el público

Nadie podía imaginar, quizás ni el mismo Jamie Foxx, que el día en el que recibiría su primer AMA fuera a reencontrarse con su madre biológica a la que no veía desde hace años. El ganador de un Oscar salió, muy sonriente, a recoger el AMA al mejor artista Soul/R&B. Hasta ahí todo parecía normal. La sorpresa vino cuando el actor y cantante, antes de iniciar su actuación, decidó unas palabras al público. "Dedico esta canción a todos vosotros y a mi madre, que se encuentra entre el público. Espero que me permitas ser yo mismo" dijo antes de comenzar a interpretar su tema "Wish U Were Here" de su álbum Unpredictable.

La noticia cayó como una bomba entre los numerosos medios de comunicación que cubrían el evento y que intentaron captar la imagen de madre e hijo juntos, algo a lo que Jamie Foxx no accedió. El actor se mostró remiso a posar con su madre aunque sí accedió a contar su historia. "Mi madre biológica no me crió. Una mujer acogió a mi verdadera madre y me adoptó a mí cuando tenía 7 meses. Me ha encantado que me viera haciendo algo realmente maravilloso" dijo a los periodistas que le interrogaban tras recibir el galardón.

Más sobre: