Todo sobre la romántica boda de Tom Cruise y Katie Holmes en la revista ¡Hola! de esta semana

El último número de la revista ¡Hola! ofrece un amplio reportaje sobre el enlace en Roma de Tom Cruise y Katie Holmes. La ceremonia se celebró en uno de los más bellos castillos medievales de Italia, cerca de Roma, bajo el rito de la Cienciología.

La boda y los invitados
Tres días de fiesta precedieron una boda en la que todo el pueblo de la pequeña localidad de Bracciano se volcó con la pareja. Más de 300 guardias de seguridad y dos francotiradores velaron por los novios y sus invitados, entre los que estuvieron los actores Brooke Shields y su marido; Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinckett Smith; Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy; Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony; Victoria Beckham, que estuvo acompañada por su esposo David en la cena que se celebró en vísperas del enlace en un conocido restaurante de Roma; y el diseñador Giorgio Armani, que vistió a la pareja para tan especial ocasión.

Los hijos de Tom, invitados de honor
Pero si hubo unos invitados que acapararon especial atención, estos fueron los hijos de Tom. Isabella y Connor, los niños que el actor adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, compartieron con su hermana Suri todas las celebraciones de la boda. Un enlace que convirtió la ciudad de Roma en Hollywood por un día y en la que la alfombra roja se transformó en una elegante alfombra negra sobre la que posaron decenas de estrellas.

Lea toda la información sobre el gran día de los Cruise en la revista ¡Hola! de esta semana.

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre: