Gillian Anderson da a luz a su segundo hijo

Apenas ocho meses después de separarse de su segundo marido, la actriz de 'Expediente-X' y su nuevo amor, Mark Griffiths, han sido padres de un niño, al que han llamado Óscar

Cuando aún no se han cumplido ocho meses de la separación de su segundo marido, el realizador, Julian Ozanne, Gillian Anderson ha dado a luz a un bebé nacido de su relación con Mark Griffiths. El hijo de la pareja, Óscar, nació el pasado 1 de noviembre tres semanas antes de lo previsto en el Portland Hospital de Londres, aunque entonces no quiso desvelarse la llegada del bebé hasta que estuviera fuera de cuidados intensivos. Ha sido ahora cuando la portavoz de la protagonista de Expediente X, Connie Freiberg, ha querido dar a conocer la buena nueva y ha manifestado que "tanto Gillian como el bebé están bien. La familia es inmensamente feliz".


Recordemos que tres meses después de que se separara del realizador Julian Ozanne, Anderson confesaba a sus fuentes más cercanas que estaba esperando su segundo hijo con el empresario inglés. La actriz estadounidense ya es madre de una niña de doce años con su primer marido, el director de arte de Expediente-x Clyde Klotz, llamada Piper Maru. Gillian Anderson y Mark Griffiths, al parecer, se conocieron cuando la actriz y su anterior esposo, Julian Ozanne, atravesaban una crisis, que ponía fin a su matrimonio tan sólo dieciséis meses después de su boda en Kenia. Su nuevo amor y padre del pequeño Oscar, Mark Griffiths, curiosamente, estuvo relacionado hace algún tiempo con la ex Spice Girl, Geri Halliwell.


La feliz mamá, de 38 años, ha decidido permanecer al cuidado de su hijo unos meses antes de regresar a las pantallas. Su último éxito llegó con la adaptación televisiva de la novela de Charles Dickens, Bleak House, con la que obtuvo un premio Emmy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más