Una boda de cuento

Los actores no escatimaron en gastos para la que ha sido considerada la boda del año

El anuncio de que la pareja ya se había convertido en marido y mujer se hizo de una manera muy peculiar, al encenderse en todas las almenas del castillo las cientos de antorchas preparadas para la ocasión y los numerosos estandartes colocados para que comenzaran a ondear. Y es que los organizadores de la ceremonia no escatimaron en el menor detalle para que todo el enlace mantuviera esa aura de cuento de hadas. El castillo fue iluminado con más de 5.000 antorchas y velas perfumadas con olor a rosas y café.

También todo el personal que ayudó a servir y organizar la boda fue ataviado con ropas y divisas que recordaban a la época medieval. De hecho, para la ocasión se escogió a numerosos jóvenes pertenecientes a familias aristocráticas de la zona que supieron dar cierto aire protocolario a la ocasión.

Tras la ceremonia, los ilustres invitados de la pareja, entre los que se encontraban Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, Brooke Shields y su marido, Chris Henchy, Jim Carrey y su novia Jenna McCarthy, la cantante Kylie Minogue y un inesperado Richard Gere se trasladaron a un patio arbolado que es conocido como el "jardín secreto" en el que disfrutaron de un cóctel previo a la cena. El catering fue servido por Datturi e Motta, una prestigiosa casa italiana especializada en este tipo de eventos, mientras que la tarta nupcial vino desde Estados Unidos y, al ser cortada, cayó sobre la pareja una lluvia de pétalos de rosa.

Una de las pocas personas que ha comentado algo ha sido Andrea Bochelli, de quien en un principio se dijo que cantaría el Ave María en la boda. El cantante italiano ha desmentido estas informaciones y ha asegurado: "Soy católico practicante, respeto todas las creencias y por eso mismo espero que la mía se respete. Este ha sido el motivo por el que no he cantado en la ceremonia". Sin embargo, al parecer, luego sí lo hizo durante el convite.

De momento no ha trascendido mucho más sobre la boda, y menos aún si nos atenemos a los comentarios que dicen que el actor ha afirmado que multará con un millón de euros a todos los colaboradores que revelen datos sobre el enlace.

Más sobre: