Última cena de gala antes del enlace entre Tom Cruise y Katie Holmes

David Beckham no asistirá a la boda debido a sus compromisos profesionales como futbolista

Apenas quedan unas horas para que se celebre la que ya se ha bautizado como la boda del año. Tanto Tom Cruise como Katie Holmes llevan ya dos días celebrando los festejos previos a su enlace. Si el jueves por la noche agasajaban a sus invitados con una cena prenupcial en el restaurante romano ‘Nino’, el viernes realizaron otra cena de gala en Villa Aurelia, en el Gianicolo romano, en la que pudimos ver entre los rostros más destacados al actor Will Smith junto a su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith y a David y Victoria Beckham, una de las parejas más glamourosas y que más interés han despertado entre los medios de comunicación congregados en la localidad de Bracciano, a 30 kilómetros de la capital italiana.

A esta cena prenupcial se unieron otros de los invitados más esperados y que ya pudimos ver en la cena celebrada el jueves, entre ellos Jennifer López, con un peinado estilo años 60 y ataviada con un elegante vestido negro con escote palabra de honor que completaba con un bolero en piel blanca, en compañía de su marido Marc Anthony, Jim Carrey, y Brooke Shields (que ahora es amiga del actor después de que el año pasado sostuvieron un agrio debate televisivo sobre el consumo de antidepresivos, que la actriz tomaba para superar una depresión postparto), y su marido Chris Henchy entre otros.

David Beckham se perderá la boda
El enlace, que como ya hemos señalado, estará repleto de estrellas, no contará finalmente con la presencia del jugador madridista David Beckham, ya que el futbolista tiene que estar en Madrid para presenciar el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa con el Racing del Santander la tarde del sábado. Aunque David no ha sido convocado por el técnico italiano Fabio Capello por su lesión de rodilla, el reglamento del club blanco obliga a todos los futbolistas de la plantilla a acudir al Bernabéu los días de partido aunque estén lesionados o sancionados, a lo que se une la terapia intensiva de rehabilitación que el inglés tiene que recibir para su pronta recuperación. Por este motivo David tendra que regresar a Madrid tras acudir a dicha cena y perderse la boda de sus amigos Tom y Katie, quienes ofrecieron su jet privado a la pareja para que David pudiera cumplir con sus compromisos profesionales. De momento no se sabe si mujer, Victoria, permanecerá en Italia o volverá a España junto a su marido.

Más sobre: